DONALD TRUMP SE PROTEGE CON PARAGUAS MIENTRAS SE MOJAN SU ESPOSA Y SU HIJO 
13939A.jpg

El presidente protagonizó un nuevo incidente en el que aparentemente refuerza su imagen de ególatra

Trump se subió el lunes 15 al avión oficial, Air Force One, sosteniendo un amplio paraguas, aparentemente dejando que la lluvia mojase a su esposa, la primera dama Melania, y su hijo de 11 años, Barron.

Las imágenes fueron tomadas por los fotógrafos que cubrían el retorno a Washington del presidente y su familia tras un fin de semana largo en el sur de Florida, donde Trump tiene su mansión de Mar-a-Lago y varios clubes de golf de su propiedad.

El incidente recuerda a otras situaciones en las que Trump fue aparentemente irrespetuoso con su familia, como el día de la toma de posesión cuando dejó atrás a Melania durante un saludo protocolario a Barack y Michelle Obama. 

 

Edición de esta semana
FORO EN ESPAÑOL SOBRE REGLAS DE MANEJAR 
Cerca de cien residentes de habla hispana de Little Rock aprendieron acerca de las reglas de manejar en una sesión informativa el viernes 7 de junio de 6 a 8 P.M. en el Centro Comunitario del Suroeste (#6401 Baseline Rd.). Se abarcaron temas como la condición y el mantenimiento de vehículos motorizados, las leyes de tráfico en Arkansas, señales de tráfico y de tránsito, y conducción segura. Se entregaron copias del manual de tránsito de Arkansas en español a los asistentes.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las jugadoras estadounidenses comenzaron su carrera hacia la Copa Mundial Femenina de la FIFA al vencer a Tailandia 13-0 el martes 11 en Francia, estableciendo los récords de la Copa para la mayoría de goles y la mayor diferencia de goles, ya que Alex Morgan anotó cinco veces. Los Estados Unidos fueron implacables y celebrando cada gol hasta el final.   / ver más /