DONALD TRUMP SE PROTEGE CON PARAGUAS MIENTRAS SE MOJAN SU ESPOSA Y SU HIJO 
13939A.jpg

El presidente protagonizó un nuevo incidente en el que aparentemente refuerza su imagen de ególatra

Trump se subió el lunes 15 al avión oficial, Air Force One, sosteniendo un amplio paraguas, aparentemente dejando que la lluvia mojase a su esposa, la primera dama Melania, y su hijo de 11 años, Barron.

Las imágenes fueron tomadas por los fotógrafos que cubrían el retorno a Washington del presidente y su familia tras un fin de semana largo en el sur de Florida, donde Trump tiene su mansión de Mar-a-Lago y varios clubes de golf de su propiedad.

El incidente recuerda a otras situaciones en las que Trump fue aparentemente irrespetuoso con su familia, como el día de la toma de posesión cuando dejó atrás a Melania durante un saludo protocolario a Barack y Michelle Obama. 

 

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /