RAMS DE LOS ÁNGELES JUGARÁN CONTRA CHIEFS DE KANSAS CITY EN MÉXICO
13973A.jpg

El comisionado de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Roger Goodell, confirmó que los Rams de Los Ángeles y los Chiefs de Kansas City jugarán en México un encuentro de temporada regular el próximo otoño.

Goodell reiteró el gran mercado que se ha generado en México, donde cada vez hay más interés y aficionados que siguen toda la actividad de la NFL. “No tenemos todavía la fecha exacta, pero será algo que los aficionados mexicanos van a disfrutar mucho”, confirmó Goodell. “Estamos viendo con el comité que prepara el calendario, pero lo importante es que los aficionados mexicanos podrán disfrutar de nuevo del espectáculo deportivo de la NFL”.

Lo que está ya definido es que será de nuevo el Estadio Azteca de Ciudad de México el escenario del nuevo duelo entre equipos de la NFL.

Sin embargo, la elección de los equipos no ha sido la que pueda generar mayor interés en México, dado que aunque la pasada temporada fueron dos equipos campeones de división y jugaron los playoffs al final también fueron la mayores frustraciones en la lucha por estar en el partido de Super Bowl.

Los Chiefs cayeron eliminados por los Titans de Tennessee (21-22) en la ronda de comodines de la Conferencia Americana (AFC) y los Rams, que llegaron a los playoffs por primera vez desde el 2004, siguieron el mismo camino en la de la Nacional (NFC) ante los Falcons de Atlanta (13-26).

Goodell volvió a utilizar las expresiones hechas de “estamos planeando jugar en otras ciudades” y “lo consideramos con algo de cara al futuro”.

La realidad que si dejó muy clara en la respuesta a la interrogante de siempre fue que “por ahora tenemos un gran trato en la ciudad de México y continuaremos con este arreglo por el momento”. 

 

Edición de esta semana
CLÍNICAS MÓVILES LLEVAN ATENCIÓN DE SALUD A TODOS LOS RINCONES DE ARKANSAS
Por Michel Leidermann
Una clínica de salud móvil de la Comisión de Salud de las Minorías de Arkansas (AMHC) comenzará a brindar servicios en algunos condados del Estado a partir de esta primavera y espera poder hacerlo en el futuro en todos los 75 condados, en un esfuerzo por ampliar el acceso a la atención médica en las comunidades marginadas y vulnerables, como ser los inmigrantes o las personas en situación de pobreza o falta de vivienda.   / ver más /
El nuevo jefe del departamento de policía de Little Rock (LRPD), Keith Humphrey, habló con el Arkansas Times y EL LATINO para comentar sobre sus primeras semanas en el cargo y sus planes para el futuro del departamento. Humphrey se hizo cargo como jefe el 15 de abril.   / ver más /
El pasado jueves 2  de mayo en el  Southwest Community Center de Little Rock, la profesora de UA-Little Rock, Edna Delgado  Solorzano organización Mamás Unidas de Little Rock, celebró su junta mensual informativa sobre cómo facilitar los estudios universitarios para sus hijos... / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las críticas a la estrategia inmigratoria del gobierno de Trump son bien merecidas; su posición sobre la frontera ha sido no solo una catástrofe humanitaria y moral, sino que también ha empeorado la situación.   / ver más /