AEROMÉXICO PATROCINARÁ AL EQUIPO HOLANDÉS DE FÚTBOL PSV EINDHOVEN
14040A.jpg

El PSV Eindhoven del fútbol holandés será patrocinado por la línea aérea Aeroméxico a partir de ahora y hasta el verano de 2019, informó la compañía mexicana. En un comunicado, Aeroméxico indicó que ambas entidades firmaron un contrato de patrocinio que convierte a la mexicana en la aerolínea oficial del equipo holandés y el PSV viajará con ella “siempre que sea posible”.

Después de la Copa del Mundo Alemania 2006, el equipo holandés ha llamado a sus filas a jugadores mexicanos como Carlos Salcido, Francisco Rodríguez, Andrés Guardado y Héctor Moreno, y en esta última temporada se hizo de los servicios de Hirving Lozano. 

La relación entre la aerolínea y el equipo nació a finales de 2017 cuando se dio un partido amistoso entre PSV y el Pachuca en el Philips Stadion. 

Desde junio de 2016 Aeroméxico conecta a través de un vuelo directo Ámsterdam y Ciudad de México. 

 

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /