COMIENZA EL HORARIO DE VERANO 2018
EL DOMINGO 11 DE MARZO HAY QUE ADELANTAR UNA HORA LOS RELOJES
14047A.jpg

El domingo 11 de marzo a las 2:00 de la madrugada pasarán a ser las 2:00 horas, y tenemos que adelantar una hora todos los relojes.

En realidad, el domingo será un día de 23 horas. Esta hora que nos “quitan” se notará sobre todo el lunes por la mañana, ya que no podremos dormir un poco más.

De este modo finaliza el horario de invierno y comienza el de verano. El cambio de hora en Estados Unidos se realiza dos veces al año: en Marzo y en Noviembre. Tiene como finalidad el ahorro energético, mejorando el aprovechamiento de la luz solar.

En Estados Unidos el cambio de horario se aplica progresivamente por todo el territorio: primero en la zona horaria del Atlántico, una hora más tarde en la zona Oriental, después en la zona Central, zona Montañosa, zona del Pacífico, y por último en la zona de Alaska. Hawaii y Arizona no tienen horario de verano. 

 

Edición de esta semana
LOS RESIDENTES DE LITTLE ROCK ELIGEN A FRANK SCOTT Jr. COMO NUEVO ALCALDE
Frank Scott Jr., un banquero y pastor asociado que se crió al sur de la carretera interestatal 630 que divide la ciudad de Little Rock por raza y situación económica, fue elegido el martes 4 como nuevo alcalde de la capital de Arkansas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Los legisladores de Arkansas van a tener mucho que discutir en la próxima sesión legislativa que comienza el 14 de enero, y uno de los muchos temas que abordarán es si aprobar un mayor aumento de fondos por estudiante para las escuelas en varios años.    / ver más /