SORTEO DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE
LA FINAL SERÁ 26 DE MAYO EN EL ESTADIO OLÍMPICO DE KIEV
14137A.jpg

Juventus y Real Madrid, finalistas en la temporada pasada, se verán las caras en los cuartos de final de la UEFA Champions League, el torneo de clubes más importante del fútbol europeo.

El sorteo realizado en Suiza emparejó a Barcelona que definirá su pase a semifinales frente al Roma en la capital italiana.

Uno de los favoritos, Manchester City, se enfrentará a un viejo conocido, el también inglés Liverpool, uno de los tres equipos que lo derrotó esta temporada.

En el otro choque jugarán Sevilla y Bayern Múnich.

Los partidos de ida se disputarán el martes 3 y miércoles 4 de abril; los de vuelta serán el 10 y 11.

La final se jugará el 26 de mayo en Kiev, Ucrania.

Tanto el Barsa como el Bayern pueden sonreír ya que son claros favoritos para meterse entre los 4 mejores del torneo. 

Aunque Sevilla viene de eliminar a Manchester United por lo que el equipo alemán no se puede confiar.

El campeón defensor le ganó la final a la Juve el año pasado y definirá la serie de local. Es el duelo más imperdible de los cuatro. Real Madrid le ganó la final pasada a Juventus por 4-1.

En el duelo inglés la balanza se inclina hacia el City de Pep Guardiola, líder indiscutido de la Premier. Sería una sorpresa que en 180 minutos el Liverpool de Jurgen Klopp se imponga.

Pero es fútbol. Y como en todas eliminatorias hay sorpresas. 

CUARTOS DE FINAL

Loca — Visitante

Barcelona (España) 4 y 10 de abril — Roma (Italia)

Sevilla (España) 3 y 11 de abril — Bayern Múnich (Alemania)

Juventus (Italia) 3 y 11 de abril — Real Madrid (España)

Liverpool (Inglaterra) 4 y 10 de abril — Manchester City (Inglaterra)

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /