SORTEO DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE
LA FINAL SERÁ 26 DE MAYO EN EL ESTADIO OLÍMPICO DE KIEV
14137A.jpg

Juventus y Real Madrid, finalistas en la temporada pasada, se verán las caras en los cuartos de final de la UEFA Champions League, el torneo de clubes más importante del fútbol europeo.

El sorteo realizado en Suiza emparejó a Barcelona que definirá su pase a semifinales frente al Roma en la capital italiana.

Uno de los favoritos, Manchester City, se enfrentará a un viejo conocido, el también inglés Liverpool, uno de los tres equipos que lo derrotó esta temporada.

En el otro choque jugarán Sevilla y Bayern Múnich.

Los partidos de ida se disputarán el martes 3 y miércoles 4 de abril; los de vuelta serán el 10 y 11.

La final se jugará el 26 de mayo en Kiev, Ucrania.

Tanto el Barsa como el Bayern pueden sonreír ya que son claros favoritos para meterse entre los 4 mejores del torneo. 

Aunque Sevilla viene de eliminar a Manchester United por lo que el equipo alemán no se puede confiar.

El campeón defensor le ganó la final a la Juve el año pasado y definirá la serie de local. Es el duelo más imperdible de los cuatro. Real Madrid le ganó la final pasada a Juventus por 4-1.

En el duelo inglés la balanza se inclina hacia el City de Pep Guardiola, líder indiscutido de la Premier. Sería una sorpresa que en 180 minutos el Liverpool de Jurgen Klopp se imponga.

Pero es fútbol. Y como en todas eliminatorias hay sorpresas. 

CUARTOS DE FINAL

Loca — Visitante

Barcelona (España) 4 y 10 de abril — Roma (Italia)

Sevilla (España) 3 y 11 de abril — Bayern Múnich (Alemania)

Juventus (Italia) 3 y 11 de abril — Real Madrid (España)

Liverpool (Inglaterra) 4 y 10 de abril — Manchester City (Inglaterra)

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /