SORTEO DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE
LA FINAL SERÁ 26 DE MAYO EN EL ESTADIO OLÍMPICO DE KIEV
14137A.jpg

Juventus y Real Madrid, finalistas en la temporada pasada, se verán las caras en los cuartos de final de la UEFA Champions League, el torneo de clubes más importante del fútbol europeo.

El sorteo realizado en Suiza emparejó a Barcelona que definirá su pase a semifinales frente al Roma en la capital italiana.

Uno de los favoritos, Manchester City, se enfrentará a un viejo conocido, el también inglés Liverpool, uno de los tres equipos que lo derrotó esta temporada.

En el otro choque jugarán Sevilla y Bayern Múnich.

Los partidos de ida se disputarán el martes 3 y miércoles 4 de abril; los de vuelta serán el 10 y 11.

La final se jugará el 26 de mayo en Kiev, Ucrania.

Tanto el Barsa como el Bayern pueden sonreír ya que son claros favoritos para meterse entre los 4 mejores del torneo. 

Aunque Sevilla viene de eliminar a Manchester United por lo que el equipo alemán no se puede confiar.

El campeón defensor le ganó la final a la Juve el año pasado y definirá la serie de local. Es el duelo más imperdible de los cuatro. Real Madrid le ganó la final pasada a Juventus por 4-1.

En el duelo inglés la balanza se inclina hacia el City de Pep Guardiola, líder indiscutido de la Premier. Sería una sorpresa que en 180 minutos el Liverpool de Jurgen Klopp se imponga.

Pero es fútbol. Y como en todas eliminatorias hay sorpresas. 

CUARTOS DE FINAL

Loca — Visitante

Barcelona (España) 4 y 10 de abril — Roma (Italia)

Sevilla (España) 3 y 11 de abril — Bayern Múnich (Alemania)

Juventus (Italia) 3 y 11 de abril — Real Madrid (España)

Liverpool (Inglaterra) 4 y 10 de abril — Manchester City (Inglaterra)

Edición de esta semana
FORO EN ESPAÑOL SOBRE REGLAS DE MANEJAR 
Cerca de cien residentes de habla hispana de Little Rock aprendieron acerca de las reglas de manejar en una sesión informativa el viernes 7 de junio de 6 a 8 P.M. en el Centro Comunitario del Suroeste (#6401 Baseline Rd.). Se abarcaron temas como la condición y el mantenimiento de vehículos motorizados, las leyes de tráfico en Arkansas, señales de tráfico y de tránsito, y conducción segura. Se entregaron copias del manual de tránsito de Arkansas en español a los asistentes.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las jugadoras estadounidenses comenzaron su carrera hacia la Copa Mundial Femenina de la FIFA al vencer a Tailandia 13-0 el martes 11 en Francia, estableciendo los récords de la Copa para la mayoría de goles y la mayor diferencia de goles, ya que Alex Morgan anotó cinco veces. Los Estados Unidos fueron implacables y celebrando cada gol hasta el final.   / ver más /