LA DRAMÁTICA MUERTE DEL FUTBOLISTA BRUNO BOBAN EN UNA CANCHA DE CROACIA
14184A.jpg

El fútbol de Croacia está de luto luego de que el domingo 25 de marzo muriera un jugador de 25 años tras desplomarse en la cancha.

Bruno Boban, jugador del Marsonia de la tercera división del país europeo, tenía 25 años y estaba disputando la pelota ante los rivales del Pozaga Slavonija cuando, en un rebote, el esférico le pegó en el pecho.

Luego de la acción, el futbolista dio unos pasos más hasta que se arrodilló y unos cuantos segundos después se desplomó.

El árbitro pidió la entrada de los médicos y pronto todos en el campo se dieron cuenta que la situación era grave. 

Los jugadores miraban la escena desconcertados, llevándose las manos a la cabeza

“Los médicos trataron de reanimarlo e intervino la asistencia de emergencia, pero la reanimación no tuvo éxito”, informó la Asociación de Fútbol de Croacia.

La prensa local dijo que el jugador fue declarado muerto luego de 40 minutos de esfuerzos por salvarle la vida. La causa del fallecimiento no fue dada a conocer de forma inmediata.

Bruno Boban era originario de Požega y antes de unirse a Marsonia jugó para el Požega Slavonia. Su hermano mayor, Gabriel Boban, es jugador del club NK Osijek de la primera división croata. 

 

Edición de esta semana
CÓMO EVITAR FRAUDES Y ESTAFAS CUANDO COMPRA UNA PROPIEDAD
Por Michel Leidermann
EL LATINO ha tomado conocimiento de frecuentes casos de fraude contra familias latinas (algunos hasta perpetrados por propios latinos), en los cuales estas inocentes familias han perdido todo o invertido en una vivienda, y hasta la misma morada.   / ver más /
El 17 de septiembre a las 4:30 de la madrugada, el cuerpo de bomberos de Midway, en el condado de Baxter (con su capital Mountain Home), tuvo que enfrentarse a una extraña llamarada que apareció de un agujero en la tierra. Después de que el fuego se extinguió por sí mismo expertos intentan entender la razón del fenómeno.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Ninguna fuerza política tiene hoy el poder suficiente en EE.UU.  para cuestionar con éxito las bravuconadas de Donald Trump, pero hay un colectivo que está empezando a alzar la voz de forma espontánea y vigorosa: los estudiantes.    / ver más /