CAE EL APOYO DE LAS MUJERES A DONALD TRUMP
YA SE SIENTE EL “EFECTO STORMY DANIELS” EN LAS ENCUESTAS
14193A.jpg

En medio de los escándalos sexuales que enlodan al presidente Donald Trump y a su matrimonio con Melania, los efectos de los mismos ya comienzan a pasarle factura.

El apoyo a Trump entre las mujeres se desplomó en marzop, luego de las revelaciones de los presuntos amoríos con la actriz porno Stormy Daniels así como con la modelo de Playboy, Karen McDougal.

Según la última encuesta Harvard CAPS/Harris Poll el apoyo de las mujeres cayó del 41% al 35% mientras que el apoyo de Trump entre los hombres aumentó 3 puntos a 53%.

Esta encuesta fue realizada inmediatamente después de la entrevista de Stormy Daniels por televisión, en la que hizo fuertes revelaciones de su relación con el magnate.

En entrevista con “60 Minutes” la semana pasada, Stormy, cuyo verdadero nombre es Stephanie Clifford, detalló una aventura que dice que tuvo con Trump en 2006, cuando Melania estaba embarazada de su hijo más joven.

En general, la encuesta encontró que la calificación de aprobación de Trump se mantiene estable en un 44%, solo un punto porcentual menos que el mes pasado y por encima de su mínimo de diciembre del 41%. 

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /