CHAMPIONS LEAGUE

En el que es considerado el principal torneo de clubes del mundo, el Real Madrid volverá a protagonizar el clásico del fútbol europeo contra el Bayern Múnich.

El Real Madrid se midió ante el conjunto bávaro la temporada pasada en cuartos final en su camino a levantar su tercera Liga de Campeones en cuatro años.

Fue una eliminatoria en la que conjunto español se impuso tras vencer en Múnich y necesitar de tiempo suplementario en la vuelta en el estadio Santiago Bernabéu, beneficiado, en parte, por la polémica expulsión del chileno Arturo Vidal.

Entretanto, Liverpool y Roma reeditarán la final de la Copa de Europa de 1984, que ganó el club inglés en la definición por penales tras terminar 1-1 el partido en el Olímpico de la capital italiana.

La Roma es el único de los cuatro equipos que quedan que no ha levantado el trofeo de la Orejona. Entre los otros tres suman 22 títulos. 

 

PARTIDOS, IDA, VUELTA

Liverpool vs. Roma, 24 de abril, 2 de mayo

Bayern Múnich vs. Real Madrid, 25 de abril, 1 de mayo

La final será el sábado 26 de mayo en Kiev, Ucrania.

 

Edición de esta semana
DEBATE BILINGÜE ENTRE CANDIDATOS A ALCALDE DE LITTLE ROCK 
Un debate en el que participaron candidatos a la alcaldía de Little Rock, fue organizado por Rolando Ochoa de la cadena de televisión Univisión-Little Rock, Cesar Ortega pastor de la organización de servicio comunitario basado en la fe cristiana City Connections, y Michel Leidermann, director del periódico en español El Latino. El debate se realizó a las 7 PM del lunes 29 en la iglesia South City ubicada en la Baseline Rd con la I-30 en el Southwest de la ciudad.   / ver más /
El Obispo Anthony Taylor de la Diócesis de Little Rock, publicó una segunda carta el martes, 23 de octubre, actualizando información sobre la actual crisis de abuso sexual por clérigos y la ayuda para las víctimas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Cuando los jóvenes de la antigua Atenas alcanzaban la edad de 17 años, se marcaba un momento en el que pasaban de ser jóvenes a ser considerados hombres responsables para la toma de decisiones sobre la ciudad. De ahí en adelante se les permitía el ingreso a las filas militares para luchar en la guerra.    / ver más /