CHAMPIONS LEAGUE

En el que es considerado el principal torneo de clubes del mundo, el Real Madrid volverá a protagonizar el clásico del fútbol europeo contra el Bayern Múnich.

El Real Madrid se midió ante el conjunto bávaro la temporada pasada en cuartos final en su camino a levantar su tercera Liga de Campeones en cuatro años.

Fue una eliminatoria en la que conjunto español se impuso tras vencer en Múnich y necesitar de tiempo suplementario en la vuelta en el estadio Santiago Bernabéu, beneficiado, en parte, por la polémica expulsión del chileno Arturo Vidal.

Entretanto, Liverpool y Roma reeditarán la final de la Copa de Europa de 1984, que ganó el club inglés en la definición por penales tras terminar 1-1 el partido en el Olímpico de la capital italiana.

La Roma es el único de los cuatro equipos que quedan que no ha levantado el trofeo de la Orejona. Entre los otros tres suman 22 títulos. 

 

PARTIDOS, IDA, VUELTA

Liverpool vs. Roma, 24 de abril, 2 de mayo

Bayern Múnich vs. Real Madrid, 25 de abril, 1 de mayo

La final será el sábado 26 de mayo en Kiev, Ucrania.

 

Edición de esta semana
FORO EN ESPAÑOL SOBRE REGLAS DE MANEJAR 
Cerca de cien residentes de habla hispana de Little Rock aprendieron acerca de las reglas de manejar en una sesión informativa el viernes 7 de junio de 6 a 8 P.M. en el Centro Comunitario del Suroeste (#6401 Baseline Rd.). Se abarcaron temas como la condición y el mantenimiento de vehículos motorizados, las leyes de tráfico en Arkansas, señales de tráfico y de tránsito, y conducción segura. Se entregaron copias del manual de tránsito de Arkansas en español a los asistentes.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las jugadoras estadounidenses comenzaron su carrera hacia la Copa Mundial Femenina de la FIFA al vencer a Tailandia 13-0 el martes 11 en Francia, estableciendo los récords de la Copa para la mayoría de goles y la mayor diferencia de goles, ya que Alex Morgan anotó cinco veces. Los Estados Unidos fueron implacables y celebrando cada gol hasta el final.   / ver más /