CHIVAS GANA LA LIGA DE CAMPEONES DE LA CONCACAF
VENCIÓ A TORONTO POR PENALES
14250A.jpg

Chivas de México se proclamó el viernes 27 ganador de la Liga de Campeones de la Concacaf al imponerse en la tanda de penales a Toronto que terminó 4-2 a favor de los mexicanos.

Chivas consiguieron así su segundo campeonato de la Concacaf. El anterior lo ganaron en 1962, cuando se convirtieron en los ganadores de la primera edición de lo que se llamó Copa de Campeones.

La final llegó a la ronda de penales después de que el acumulado de los dos partidos quedara en 3-3.

Después de que Chivas se impusiera 1-2 en Toronto en el partido de ida, los de Canadá vencieron 1-2 en el Estadio Akron, el único equipo que ganó a los de Guadalajara en su feudo en esta edición de Liga de Campeones.

Chivas será el representante de la Concacaf en el Mundial de Clubes. 

 

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /