Bush recibirá a Calderón el 9 de noviembre
1426A.jpg
WASHINGTON-El presidente Bush, recibirá el próximo día 9 de noviembre en la Casa Blanca al presidente electo mexicano, Felipe Calderón.
En la reunión, la primera entre ambos, se abordará “una serie de asuntos globales, regionales y bilaterales, entre ellas modos de fortalecer la cooperación entre EUA y México y mejorar la competitividad, el libre comercio, el crecimiento económico y la seguridad en Norteamérica”, explicó la Casa Blanca en un comunicado.  México “es un importante socio continental de Estados Unidos” y Bush “desea reunirse con el presidente electo Calderón antes de su toma de posesión el 1 de diciembre”, agregó el comunicado.
 Calderón, que sucederá a Vicente Fox en la Presidencia de México, ganó las elecciones del pasado 2 de julio con una ventaja de sólo 234,000 votos, menos de un 1% sobre el izquierdista Andrés Manuel López Obrador.
Edición de esta semana
FORO EN ESPAÑOL SOBRE REGLAS DE MANEJAR 
Cerca de cien residentes de habla hispana de Little Rock aprendieron acerca de las reglas de manejar en una sesión informativa el viernes 7 de junio de 6 a 8 P.M. en el Centro Comunitario del Suroeste (#6401 Baseline Rd.). Se abarcaron temas como la condición y el mantenimiento de vehículos motorizados, las leyes de tráfico en Arkansas, señales de tráfico y de tránsito, y conducción segura. Se entregaron copias del manual de tránsito de Arkansas en español a los asistentes.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las jugadoras estadounidenses comenzaron su carrera hacia la Copa Mundial Femenina de la FIFA al vencer a Tailandia 13-0 el martes 11 en Francia, estableciendo los récords de la Copa para la mayoría de goles y la mayor diferencia de goles, ya que Alex Morgan anotó cinco veces. Los Estados Unidos fueron implacables y celebrando cada gol hasta el final.   / ver más /