Bush recibirá a Calderón el 9 de noviembre
1426A.jpg
WASHINGTON-El presidente Bush, recibirá el próximo día 9 de noviembre en la Casa Blanca al presidente electo mexicano, Felipe Calderón.
En la reunión, la primera entre ambos, se abordará “una serie de asuntos globales, regionales y bilaterales, entre ellas modos de fortalecer la cooperación entre EUA y México y mejorar la competitividad, el libre comercio, el crecimiento económico y la seguridad en Norteamérica”, explicó la Casa Blanca en un comunicado.  México “es un importante socio continental de Estados Unidos” y Bush “desea reunirse con el presidente electo Calderón antes de su toma de posesión el 1 de diciembre”, agregó el comunicado.
 Calderón, que sucederá a Vicente Fox en la Presidencia de México, ganó las elecciones del pasado 2 de julio con una ventaja de sólo 234,000 votos, menos de un 1% sobre el izquierdista Andrés Manuel López Obrador.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /