Bush recibirá a Calderón el 9 de noviembre
1426A.jpg
WASHINGTON-El presidente Bush, recibirá el próximo día 9 de noviembre en la Casa Blanca al presidente electo mexicano, Felipe Calderón.
En la reunión, la primera entre ambos, se abordará “una serie de asuntos globales, regionales y bilaterales, entre ellas modos de fortalecer la cooperación entre EUA y México y mejorar la competitividad, el libre comercio, el crecimiento económico y la seguridad en Norteamérica”, explicó la Casa Blanca en un comunicado.  México “es un importante socio continental de Estados Unidos” y Bush “desea reunirse con el presidente electo Calderón antes de su toma de posesión el 1 de diciembre”, agregó el comunicado.
 Calderón, que sucederá a Vicente Fox en la Presidencia de México, ganó las elecciones del pasado 2 de julio con una ventaja de sólo 234,000 votos, menos de un 1% sobre el izquierdista Andrés Manuel López Obrador.
Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /