FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE ENFRENTARÁ AL REAL MADRID CON LIVERPOOL EL 26 DE MAYO EN KIEV
EL REAL MADRID GANA EL PASE A SU TERCERA FINAL CONSECUTIVA 
14303A.jpg

El Real Madrid se ganó a pulso su pase a la final de la Liga de Campeones de Europa, la tercera de forma consecutiva con goles del francés Karim Benzema.

El equipo español empató en casa el martes 1 de mayo ante el Bayern Múnich 2-2, en un emocionante partido en el que el club alemán atacó con ímpetu, pero no pudo concretar.

El marcador global de 4-3 a favor del Madrid lleva a los dirigidos por Zinedine Zidane a una nueva final en el máximo torneo europeo de clubes y le abre la posibilidad de ganar la tercera Champions consecutiva.

El Bayern venía de perder 1-2 en casa, por lo que necesitaba hacer un partido perfecto para darle la vuelta al marcador.

Por su parte el Liverpool se clasificó a la final de la Liga de Campeones eliminar el miércoles 2 a la Roma. El equipo inglés ganó 4-2 de visita ante la Roma, pero consiguió un firme marcador global de 7-6.

Los italianos llegaban con la misión de remontar un marcador de 5-2 en contra, una tarea que ya habían conseguido esta misma temporada cuando se impusieron al Barcelona en los cuartos de final.

Sin embargo, los planes no resultaron como esperaba el técnico italiano Eusebio di Francesco.

De esta manera, la final de la Champions League enfrentará al Real Madrid y al Liverpool el 26 de mayo en el Estadio Olímpico de Kiev. 

 

Edición de esta semana
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
¿Quién sabe exactamente lo que las etiquetas políticas significan? Si un liberal apoya la atención médica asequible para todos, la educación pública de calidad para todos, la reducción de la disparidad de ingresos, una fuerte defensa nacional basada en el liderazgo estadounidense en una coalición de naciones comprometidas con la democracia y los derechos humanos en todo el mundo, entonces es tildado de socialista.   / ver más /