TRUMP PIDE INVESTIGACIÓN POR PRESUNTO ESPIONAJE DEL “FBI” A SU CAMPAÑA 
14311A.jpg

El presidente estadounidense dijo además que se debe saber si "esas peticiones o solicitudes fueron hechas por personas de la administración Obama".

Donald Trump, exigió el domingo 20, la apertura de una investigación sobre una posible “infiltración” de su campaña presidencial por el FBI con fines políticos. “Exijo aquí, y mañana lo haré oficialmente, que el Departamento de Justicia investigue si el FBI infiltró o vigiló la campaña Trump con fines políticos”, publicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

El presidente estadounidense dijo además que se debe saber si “esas peticiones o solicitudes fueron hechas por personas de la administración Obama”.

Trump ha denunciado con vehemencia la “cacería de brujas” que según él representa la investigación del fiscal especial Robert Mueller sobre la supuesta colusión entre su campaña y Rusia.

Pero desde hace días, Trump ha repetido también -sin presentar hasta ahora pruebas- la teoría de un agente del FBI pudo haber infiltrado su campaña electoral.

Legisladores demócratas acusan a la Casa Blanca y a los republicanos de querer realmente desestabilizar a Mueller, que ya lleva un año investigando la posible colusión entre Moscú y el equipo de campaña de Trump para ganar los comicios de 2016. 

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /