TRUMP PIDE INVESTIGACIÓN POR PRESUNTO ESPIONAJE DEL “FBI” A SU CAMPAÑA 
14311A.jpg

El presidente estadounidense dijo además que se debe saber si "esas peticiones o solicitudes fueron hechas por personas de la administración Obama".

Donald Trump, exigió el domingo 20, la apertura de una investigación sobre una posible “infiltración” de su campaña presidencial por el FBI con fines políticos. “Exijo aquí, y mañana lo haré oficialmente, que el Departamento de Justicia investigue si el FBI infiltró o vigiló la campaña Trump con fines políticos”, publicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

El presidente estadounidense dijo además que se debe saber si “esas peticiones o solicitudes fueron hechas por personas de la administración Obama”.

Trump ha denunciado con vehemencia la “cacería de brujas” que según él representa la investigación del fiscal especial Robert Mueller sobre la supuesta colusión entre su campaña y Rusia.

Pero desde hace días, Trump ha repetido también -sin presentar hasta ahora pruebas- la teoría de un agente del FBI pudo haber infiltrado su campaña electoral.

Legisladores demócratas acusan a la Casa Blanca y a los republicanos de querer realmente desestabilizar a Mueller, que ya lleva un año investigando la posible colusión entre Moscú y el equipo de campaña de Trump para ganar los comicios de 2016. 

 

Edición de esta semana
CLÍNICAS MÓVILES LLEVAN ATENCIÓN DE SALUD A TODOS LOS RINCONES DE ARKANSAS
Por Michel Leidermann
Una clínica de salud móvil de la Comisión de Salud de las Minorías de Arkansas (AMHC) comenzará a brindar servicios en algunos condados del Estado a partir de esta primavera y espera poder hacerlo en el futuro en todos los 75 condados, en un esfuerzo por ampliar el acceso a la atención médica en las comunidades marginadas y vulnerables, como ser los inmigrantes o las personas en situación de pobreza o falta de vivienda.   / ver más /
El nuevo jefe del departamento de policía de Little Rock (LRPD), Keith Humphrey, habló con el Arkansas Times y EL LATINO para comentar sobre sus primeras semanas en el cargo y sus planes para el futuro del departamento. Humphrey se hizo cargo como jefe el 15 de abril.   / ver más /
El pasado jueves 2  de mayo en el  Southwest Community Center de Little Rock, la profesora de UA-Little Rock, Edna Delgado  Solorzano organización Mamás Unidas de Little Rock, celebró su junta mensual informativa sobre cómo facilitar los estudios universitarios para sus hijos... / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las críticas a la estrategia inmigratoria del gobierno de Trump son bien merecidas; su posición sobre la frontera ha sido no solo una catástrofe humanitaria y moral, sino que también ha empeorado la situación.   / ver más /