¡SÓLO LLAME AL 911 EN CASO DE UNA EMERGENCIA!
14335A.jpg

En caso de emergencia grave e inmediata de salud (lesión, ahogamiento, golpe fuerte, etc.) o amenaza sobre su vida (asalto, robo, violación, incendio, etc.) llame al 911 para bomberos, policía o emergencia médica (ambulancia MEMS): 

 

EJEMPLOS DE EMERGENCIAS QUE AMENAZAN SU VIDA: -Dificultad respiratoria / Falta de respiración; -Herida por un arma de fuego; -Desmayo; -Estar inconsciente; -Envenenamiento; -Vomita sangre; -Ataques de corazón, epilepsia, etc.

 

¡SI SU VIDA NO ESTÁ AMENAZADA, NO LLAME AL 911!  

Vaya a un lugar de ayuda, manejando o en un taxi. 

Una ambulancia privada puede costar $500 o más.

 

¡EN CASO DE UN POSIBLE DAÑO A LA COLUMNA VERTEBRAL, NO MUEVA A LA VÍCTIMA! Llame al 911 y espere a que llegue la ayuda. El operador del 911 puede pedirle que administre CPR (Resucitación Cardio Pulmonar o RCP) o el Heimlich Maneuver en caso de que se pare la respiración o se esté asfixiando por estar atragantado con un objeto o alimento.

 

Hable clara y calmadamente con el operador del 911 que le pedirá su nombre y localización (dirección) donde se encuentra, más información sobre el tipo de emergencia, como por ejemplo si la víctima está consciente y respirando.

 

Por ejemplo: Si usted no puede hablar Inglés, llame al 911 y diga, “I can not speak English”, entonces saldrá de la línea de teléfono abierta. El operador será capaz de localizarlo con precisión a través de la señal de su línea. 

 

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /