MELANIA Y DONALD TRUMP: LA PAREJA DISPAREJA 
LOS TRUMP VIVEN EN CUARTOS SEPARADOS Y ES EVIDENTE LA DISTANCIA IDEOLÓGICA 
14343A.jpg

La distancia aparente entre Melania y el presidente puede ir más allá de la resistencia a tomarse de manos cuando caminan uno al lado del otro y de la clara descoordinación al momento de besarse en público.

Según reveló en un extenso reportaje del diario capitalino The Washington Post, la distancia de la pareja presidencial sería incluso evidente al interior de la Casa Blanca, en donde según fuentes cercanas, además de tener cuartos separados y horarios completamente diferentes, difícilmente se les ve juntos, “ni siquiera comparten las comidas” y en donde la ausencia de la primera dama en la ala occidental -en donde se tratan los asuntos más serios- es concluyente.

A la distancia corporal que se vislumbra en público y a la física que se ha notado, Melania parecería ser la menos Trump de la familia Trump.

Mientras su esposo ha usado sistemáticamente la red social Twitter para atacar a cualquier enemigo político y la prensa, Melania ha insistido en lanzar una campaña antibullying bautizada ‘Be Best’, porque como ella lo dijo: “Las redes sociales son usadas a menudo de una manera negativa… por lo que es importante que los niños aprendan comportamientos positivos en las redes desde pequeños”.

“Creo firmemente que, como adultos, podemos y debemos educar mejor a nuestros hijos sobre la importancia de una vida sana y equilibrada. Es nuestra responsabilidad como adultos educar y ayudar a nuestros niños para que, cuando usen sus voces, ya sea verbalmente o en la red, elijan sus palabras sabiamente y hablen con respeto y compasión”, afirmó la primera dama, en contraste con el uso que hace el presidente de la red social.

Si el presidente Trump critica la “inmigración en cadena” atacando verbalmente a los inmigrantes que traen a sus familias, Melania consigue que sus padres se vuelvan ciudadanos justamente a través de la reunificación familiar. 

Asi pues los fundamentos de la campaña ‘Be Best’ de Melania, “Vida saludable, aliento, amabilidad y respeto” son opuestos a cualquier idea o comentario que el presidente Trump promueve no solo en sus redes sociales sino como política de Estado.  

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /