INSÍPIDO EMPATE DE MÉXICO ANTE GALES (0-0) EN EL ROSE BOWL DE PASADENA EL LUNES 28 DATOS Y CURIOSIDADES
INSÍPIDO EMPATE DE MÉXICO ANTE GALES (0-0) EN EL ROSE BOWL DE PASADENA EL LUNES 28 DATOS Y CURIOSIDADES
14347A.jpg

0 goles le anotó México a Gales, lo que nunca había sucedido, ya que en sus tres previos enfrentamientos el Tri siempre le había anotado a los galeses, un gol en 1958, dos en 1962 y dos en 2012.

• 4 empates sin goles en la era Osorio. México igualó sin goles ante Honduras en el Estadio Azteca, Panamá en el Rommel Fernández, Jamaica en Copa Oro 2017 y ahora frente a Gales.

• 13 duelos ante escuadras europeas lleva ahora México con Osorio; tras este 0-0 con Gales, el balance es de seis triunfos, tres empates y cuatro derrotas.

• 46 partidos lleva México bajo Osorio, incluyendo los que dirigió su auxiliar Pompilio Páez, y su saldo ahora es de 30 triunfos, nueve empates y siete derrotas.

• 2 son los partidos en los que Héctor Herrera como capitán del Tri; ante Gales fue la segunda vez que lo portó, tras haber hecho antes frente a Honduras, el 10 de octubre de 2017, en duelo eliminatorio a la Copa del Mundo.

• 3 juegos lleva Gales con el coach Ryan Giggs, quien presume una victoria (6-0 ante China), un empate (0-0 con México) y una derrota (0-1 con Uruguay).

• 14 son los partidos de Jesús Corona resguardando el arco mexicano bajo Juan Carlos Osorio, y sólo ha recibido seis goles. El portero del Cruz Azul mantuvo su meta en cero por tercer partido consecutivo, frente a Polonia, Islandia y ahora Gales. 

 

Edición de esta semana
GRAN FESTEJO DEL VESTIDO ROJO EN LITTLE ROCK
El pasado sábado 11 de mayo en el Metroplex de Little Rock de 9:30 am a 1 pm. se festejó otro gran evento anual del Vestido Rojo con la asistencia de cientos de damas latinas celebrando su energía, pasión y fortaleza para evitar problemas y enfermedades del corazón. / ver más /
El Memorial Day o Día de los Caídos en Guerras, es un día feriado federal de Estados Unidos que se celebra el último lunes de mayo (27 de mayo de 2019) y que conmemora y honra a los soldados estadounidenses que murieron mientras estaban en servicio militar.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En Canadá, todos tienen garantizado el acceso a la atención médica por parte del gobierno. Lo mismo ocurre en Francia, el Reino Unido, Alemania, los Países Bajos y todos los demás países que consideramos comparables con los EE.UU. en términos de niveles de riqueza, democracia y desarrollo económico.   / ver más /