ATENCIÓN AVISO A PADRES: ESCUELA SECUNDARIA MILLS UNIVERSITY STUDIES – PCSSD FALLA EN TRANSFERENCIA DE CALIFICACIONES
14465A.jpg

EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F. 

Después de varios reclamos y llamadas al director de la escuela, Duane Clayton, la transcripción recibida en la universidad muestra la clase extra con un valor 0.

Afortunadamente la madre del alumno pudo darse cuenta de la falla en la escuela y logró que se corrigiera, pero lo que realmente le preocupa es lo que estaría pasando con otros alumnos, que si ese tipo de error lo tienen en una clase más relevante podrían perder la posibilidad de obtener becas y otras oportunidades de ayuda financiera.

Por ello se llama la atención de todos los padres para que estudien con mucha atención las transcripciones de calificaciones de sus hijos y asegurarse que sean correctas y no perjudiquen a los estudiantes en su intención de entrar a la universidad. 

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /