FRANCIA CAMPEÓN RUSIA 2018
FRANCIA GOLEA A CROACIA 4-2 Y SE PROCLAMA CAMPEÓN MUNDIAL POR SEGUNDA VEZ 
14510A.jpg

En los últimos 20 años Francia ha disputado tres finales del Mundial, ganando dos (1998, 2006) y perdiendo una (2006). Además, ha ganado una Eurocopa (2000) y perdido otra en la final (2016).

El equipo dirigido por Didier Deschamps, campeón como jugador en 1998 y ahora como entrenador, se benefició del primer autogol de la historia de las finales, anotado por Mario Mandzukic en el minuto 18.

Francia, con una de las generaciones más talentosas de su historia, fue demasiado para una Croacia valiente, muy superior en gran parte del partido, pero que no supo cómo contener el enorme potencial ofensivo de ”les bleus”.

El árbitro argentino Néstor Pitana fue el protagonista de la final.

Con un 2-0, la selección de Bélgica superó a Inglaterra el sábado 14 en San Petersburgo y se quedó con el tercer lugar. Los goles del partido fueron marcados por Thomas Meunier y Eden Hazard.

Bélgica logró su mejor clasificación histórica con este resultado. Antes había logrado el 4º puesto en el Mundial de México 1986. 

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /