Wal-Mart rebaja artículos en anticipación de navidad
1452A.jpg
La cadena de tiendas Wal-Mart anunció una rebaja en 100 artículos electrónicos anticipándose a las Navidades siguiendo a la rebaja de los precios de sus juguetes navideños que anunció a mediados de octubre.
Las rebajas --que incluyen televisores HD, teléfonos celulares, y cámaras fotográficas digitales—fue anunciado después que Wal-Mart reconoció que tuvo ventas menores que las presupuestadas en octubre y que noviembre se ve dudoso.
Algunos productos rebajados son un televisor Panasonic de pantalla de plasma de 42 pulgadas, reducido de $1,794 a $1,294; un televisor Polaroid de pantalla LCD, rebajado de $1,297 a $997; y celulares prepagados Cingular C139, reducidos de $29.98 a $19.97.
Los descuentos terminan el 31 de diciembre.
Dado el dominio de Wal-Mart en el mercado de Estados Unidos, los descuentos tienen el potencial de afectar a otras cadenas que venden electrónicos, como Best Buy Co. y Circuit Stores Inc.
Según la Asociación de Electrónicos de Consumo, los productos electrónicos representarán más de una cuarta parte de todos los regalos para las fiestas este año.
Edición de esta semana
DEBATE BILINGÜE ENTRE CANDIDATOS A ALCALDE DE LITTLE ROCK 
Un debate en el que participaron candidatos a la alcaldía de Little Rock, fue organizado por Rolando Ochoa de la cadena de televisión Univisión-Little Rock, Cesar Ortega pastor de la organización de servicio comunitario basado en la fe cristiana City Connections, y Michel Leidermann, director del periódico en español El Latino. El debate se realizó a las 7 PM del lunes 29 en la iglesia South City ubicada en la Baseline Rd con la I-30 en el Southwest de la ciudad.   / ver más /
El Obispo Anthony Taylor de la Diócesis de Little Rock, publicó una segunda carta el martes, 23 de octubre, actualizando información sobre la actual crisis de abuso sexual por clérigos y la ayuda para las víctimas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Cuando los jóvenes de la antigua Atenas alcanzaban la edad de 17 años, se marcaba un momento en el que pasaban de ser jóvenes a ser considerados hombres responsables para la toma de decisiones sobre la ciudad. De ahí en adelante se les permitía el ingreso a las filas militares para luchar en la guerra.    / ver más /