Wal-Mart rebaja artículos en anticipación de navidad
1452A.jpg
La cadena de tiendas Wal-Mart anunció una rebaja en 100 artículos electrónicos anticipándose a las Navidades siguiendo a la rebaja de los precios de sus juguetes navideños que anunció a mediados de octubre.
Las rebajas --que incluyen televisores HD, teléfonos celulares, y cámaras fotográficas digitales—fue anunciado después que Wal-Mart reconoció que tuvo ventas menores que las presupuestadas en octubre y que noviembre se ve dudoso.
Algunos productos rebajados son un televisor Panasonic de pantalla de plasma de 42 pulgadas, reducido de $1,794 a $1,294; un televisor Polaroid de pantalla LCD, rebajado de $1,297 a $997; y celulares prepagados Cingular C139, reducidos de $29.98 a $19.97.
Los descuentos terminan el 31 de diciembre.
Dado el dominio de Wal-Mart en el mercado de Estados Unidos, los descuentos tienen el potencial de afectar a otras cadenas que venden electrónicos, como Best Buy Co. y Circuit Stores Inc.
Según la Asociación de Electrónicos de Consumo, los productos electrónicos representarán más de una cuarta parte de todos los regalos para las fiestas este año.
Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /