Wal-Mart rebaja artículos en anticipación de navidad
1452A.jpg
La cadena de tiendas Wal-Mart anunció una rebaja en 100 artículos electrónicos anticipándose a las Navidades siguiendo a la rebaja de los precios de sus juguetes navideños que anunció a mediados de octubre.
Las rebajas --que incluyen televisores HD, teléfonos celulares, y cámaras fotográficas digitales—fue anunciado después que Wal-Mart reconoció que tuvo ventas menores que las presupuestadas en octubre y que noviembre se ve dudoso.
Algunos productos rebajados son un televisor Panasonic de pantalla de plasma de 42 pulgadas, reducido de $1,794 a $1,294; un televisor Polaroid de pantalla LCD, rebajado de $1,297 a $997; y celulares prepagados Cingular C139, reducidos de $29.98 a $19.97.
Los descuentos terminan el 31 de diciembre.
Dado el dominio de Wal-Mart en el mercado de Estados Unidos, los descuentos tienen el potencial de afectar a otras cadenas que venden electrónicos, como Best Buy Co. y Circuit Stores Inc.
Según la Asociación de Electrónicos de Consumo, los productos electrónicos representarán más de una cuarta parte de todos los regalos para las fiestas este año.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /