LEBRON JAMES FICHÓ POR LOS LAKERS POR CUATRO AÑOS Y $154 MILLONES 
EL CONTRATO DEL SÚPER ESTRELLA CONVIERTE A LOS ANGELINOS EN ASPIRANTES AL TÍTULO
14534A.jpg

La estrella del baloncesto LeBron James, hasta ahora jugador de los Cleveland Cavaliers, ganador de tres anillos de la NBA y cuatro veces mejor jugador de la liga, ha decidido firmar un contrato con Los Ángeles Lakers para los próximos cuatro años por un valor de $154 millones . 

Nacido en Akron, una ciudad cercana a Cleveland (Ohio) hace 33 años, cuando su madre solo tenía 16, LeBron James ya roza la leyenda del baloncesto, se le compara con Michael Jordan y destaca por su versatilidad, ya que puede jugar tanto en la posición de alero, como de base e incluso de pívot. Ahora formará parte de uno de los equipos más prestigiosos de EE.UU., que ha sido casa también de Kobe Bryant y Magic Johnson.

A poco de hacerse público su fichaje, ‘El Rey’ publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece rodeando de hinchas de los Cavaliers durante la celebración del campeonato de 2016 con el lema: “Gracias, Noreste de Ohio por cuatro temporadas increíble. Esta siempre será mi casa”.

LeBron James se había convertido en un agente libre cuando acabó la opción del último año de contrato y el jugador informó de que no continuaba. Además, de los Lakers, también habían sonado como pretendientes de LeBron los Rockets de Houston, los Sixers de Filadelfia y los Wizards de Washington. 

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /