LEBRON JAMES FICHÓ POR LOS LAKERS POR CUATRO AÑOS Y $154 MILLONES 
EL CONTRATO DEL SÚPER ESTRELLA CONVIERTE A LOS ANGELINOS EN ASPIRANTES AL TÍTULO
14534A.jpg

La estrella del baloncesto LeBron James, hasta ahora jugador de los Cleveland Cavaliers, ganador de tres anillos de la NBA y cuatro veces mejor jugador de la liga, ha decidido firmar un contrato con Los Ángeles Lakers para los próximos cuatro años por un valor de $154 millones . 

Nacido en Akron, una ciudad cercana a Cleveland (Ohio) hace 33 años, cuando su madre solo tenía 16, LeBron James ya roza la leyenda del baloncesto, se le compara con Michael Jordan y destaca por su versatilidad, ya que puede jugar tanto en la posición de alero, como de base e incluso de pívot. Ahora formará parte de uno de los equipos más prestigiosos de EE.UU., que ha sido casa también de Kobe Bryant y Magic Johnson.

A poco de hacerse público su fichaje, ‘El Rey’ publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece rodeando de hinchas de los Cavaliers durante la celebración del campeonato de 2016 con el lema: “Gracias, Noreste de Ohio por cuatro temporadas increíble. Esta siempre será mi casa”.

LeBron James se había convertido en un agente libre cuando acabó la opción del último año de contrato y el jugador informó de que no continuaba. Además, de los Lakers, también habían sonado como pretendientes de LeBron los Rockets de Houston, los Sixers de Filadelfia y los Wizards de Washington. 

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /