CENTRO COMUNITARIO SEIS PUENTES
FESTEJÓ REGRESO A CLASES
14596A.jpg
Imponente asistencia de papás y alumnos en la feria de regreso a clases 2018

El pasado sábado 11 el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes (#4202 Camp Robinson Rd., North Little Rock) celebró con gran éxito e imponente asistencia de papás y alumnos, su feria de regreso a clases 2018 repartiendo mochilas y útiles escolares y tarjetas de regalo de WalMart a los presentes. Padres El evento estuvo patrocinado por USA Bank, First Security Bank, la ciudad de North Little Rock, el sindicato Arkansas Teachers Association, y el Departamento de Policía de North Little Rock. La maestra y presidenta del Centro, María Almazan-Touchstone estuvo a cargo de las actividades. Para más información sobre futuros eventos y clases en el Centro, contactar a Sandra Ozaki al 501-291-0230 o sandioza@gmail.com, o en Facebook Seis Puentes. 

14596B.jpg
Los pequeños estuvieron felices con las mochilas para ir a clases

14596C.jpg
Roberto Téllez, abogado; Jamie Scott, Directora Pulaski County Youth Services, María Touchstone, NLRSD ESOL Program Coordinator; Cristian del First Security Bank; y Leilani Dallas, maestra NLRSD.
 

Edición de esta semana
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
¿Quién sabe exactamente lo que las etiquetas políticas significan? Si un liberal apoya la atención médica asequible para todos, la educación pública de calidad para todos, la reducción de la disparidad de ingresos, una fuerte defensa nacional basada en el liderazgo estadounidense en una coalición de naciones comprometidas con la democracia y los derechos humanos en todo el mundo, entonces es tildado de socialista.   / ver más /