Caminata por la unidad comunitaria en LR y NLR
Por María Touchstone
1462A.jpg
El domingo 5 de Noviembre se llevó a cabo una caminata para celebrar la diversidad y espíritu de las comunidades, en el centro de Little Rock.
La caminata que fue de una milla, comenzó en el River Market, para después cruzar el puente por la calle Main hacia North Little Rock, y regresar a los pabellones del River Market para gozar de una sabrosa pizza.
El evento fue organizado por la Conferencia Nacional por la Comunidad y Justicia (NCCJ por sus siglas en inglés) de Arkansas y los fondos recaudados en la caminata serán usados para apoyar programas juveniles de liderazgo.
Edición de esta semana
¡Feliz Año 2019!
La última noche del año tiene siempre algo de mágico y se presta a toda clase de conjuros y rituales que, aunque tienen diferentes manifestaciones, persiguen el objetivo común de atraer prosperidad y buena suerte en los 365 días siguientes.   / ver más /
Apenas dos semanas antes de asumir el cargo, el alcalde electo de Little Rock, Frank Scott Jr., ha nombrado a las 11 personas que liderarán su equipo de transición.   / ver más /