300 nuevos electores latinos en el Noroeste de Arkansas
Margarita Solorzano directora de la Organización de Mujeres Hispanas de Arkansas (HWOA) con sede en Springdale, informó que la campaña de registro de votantes fue todo un éxito en el Noroeste de Arkansas.
Se logró registrar alrededor de 300 nuevos electores latinos en el Noroeste de Arkansas. La faena culminó con las elecciones, noviembre 7, cuando la mayoría de los inscritos latinos salió a votar.
El objetivo de HWOA es el de concienciar a la comunidad latina acerca de sus derechos y obligaciones y proveerles el apoyo necesario para que ejerzan su responsabilidad cívica de elegir a sus representantes. La respuesta de la gente latina fue clara y positiva: “ nos unimos como comunidad para llevar a cabo este gran proyecto”.
Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /