300 nuevos electores latinos en el Noroeste de Arkansas
Margarita Solorzano directora de la Organización de Mujeres Hispanas de Arkansas (HWOA) con sede en Springdale, informó que la campaña de registro de votantes fue todo un éxito en el Noroeste de Arkansas.
Se logró registrar alrededor de 300 nuevos electores latinos en el Noroeste de Arkansas. La faena culminó con las elecciones, noviembre 7, cuando la mayoría de los inscritos latinos salió a votar.
El objetivo de HWOA es el de concienciar a la comunidad latina acerca de sus derechos y obligaciones y proveerles el apoyo necesario para que ejerzan su responsabilidad cívica de elegir a sus representantes. La respuesta de la gente latina fue clara y positiva: “ nos unimos como comunidad para llevar a cabo este gran proyecto”.
Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /