LEBRON JAMES AFIRMA QUE “TRUMP ENCIERRA A NIÑOS EN JAULAS”
JAMES HA INAUGURADO UNA NUEVA ESCUELA PARA ALUMNOS DE 3er Y 4º   GRADOS EN SITUACIÓN DE RIESGO EN OHIO 
14666A.jpg

Los seguidores de LeBron James estallaron en ira después de que el presidente Donald Trump atacó al jugador de la NBA, usando su cuenta de Twitter para criticar a James y al presentador de la televisora CNN, Don Lemon, luego de ver una reciente entrevista entre los dos.

Durante la entrevista, James (quien en julio firmó con Los Angeles Lakers) acusó a Trump de fomentar el racismo y usar los deportes para dividir el país. Aunque James no respondió directamente a Trump, envió un tweet que sugería que el estaba más centrado en buenos propósitos, como la educación, que en dividir familias como el presidente. James dijo “Trump encierra a niños en jaulas”.

La Fundación de la Familia LeBron James, en colaboración con el sistema de Escuelas Públicas de Akron, inauguró el 30 de julio una nueva escuela para 240 alumnos de tercer y cuarto grado en situación de riesgo en su ciudad natal de Akron, Ohio. Además, entregó una bicicleta a cada uno y después de graduarse de la escuela secundaria, obtendrán una beca completa en la Universidad de Akron.

James aún tiene que reaccionar. Pero después de la diatriba de Trump, cientos de usuarios de Twitter saltaron en defensa de James.

La batalla pública entre Donald Trump y el LeBron James no se detiene. Pero ahora han sido varias figuras del deporte que se han unido a la conversación apoyando a James, entre ellas la del gran basquetbolista Michael Jordan.

Cabe mencionar que, ‘El Rey LeBron’ nunca ha ocultado su negativa y sus duras críticas hacia el mandatario estadounidense. Por lo que no es la primera vez que se encuentran en “guerra de declaraciones”. 

 

Edición de esta semana
FORO EN ESPAÑOL SOBRE REGLAS DE MANEJAR 
Cerca de cien residentes de habla hispana de Little Rock aprendieron acerca de las reglas de manejar en una sesión informativa el viernes 7 de junio de 6 a 8 P.M. en el Centro Comunitario del Suroeste (#6401 Baseline Rd.). Se abarcaron temas como la condición y el mantenimiento de vehículos motorizados, las leyes de tráfico en Arkansas, señales de tráfico y de tránsito, y conducción segura. Se entregaron copias del manual de tránsito de Arkansas en español a los asistentes.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las jugadoras estadounidenses comenzaron su carrera hacia la Copa Mundial Femenina de la FIFA al vencer a Tailandia 13-0 el martes 11 en Francia, estableciendo los récords de la Copa para la mayoría de goles y la mayor diferencia de goles, ya que Alex Morgan anotó cinco veces. Los Estados Unidos fueron implacables y celebrando cada gol hasta el final.   / ver más /