LEBRON JAMES AFIRMA QUE “TRUMP ENCIERRA A NIÑOS EN JAULAS”
JAMES HA INAUGURADO UNA NUEVA ESCUELA PARA ALUMNOS DE 3er Y 4º   GRADOS EN SITUACIÓN DE RIESGO EN OHIO 
14666A.jpg

Los seguidores de LeBron James estallaron en ira después de que el presidente Donald Trump atacó al jugador de la NBA, usando su cuenta de Twitter para criticar a James y al presentador de la televisora CNN, Don Lemon, luego de ver una reciente entrevista entre los dos.

Durante la entrevista, James (quien en julio firmó con Los Angeles Lakers) acusó a Trump de fomentar el racismo y usar los deportes para dividir el país. Aunque James no respondió directamente a Trump, envió un tweet que sugería que el estaba más centrado en buenos propósitos, como la educación, que en dividir familias como el presidente. James dijo “Trump encierra a niños en jaulas”.

La Fundación de la Familia LeBron James, en colaboración con el sistema de Escuelas Públicas de Akron, inauguró el 30 de julio una nueva escuela para 240 alumnos de tercer y cuarto grado en situación de riesgo en su ciudad natal de Akron, Ohio. Además, entregó una bicicleta a cada uno y después de graduarse de la escuela secundaria, obtendrán una beca completa en la Universidad de Akron.

James aún tiene que reaccionar. Pero después de la diatriba de Trump, cientos de usuarios de Twitter saltaron en defensa de James.

La batalla pública entre Donald Trump y el LeBron James no se detiene. Pero ahora han sido varias figuras del deporte que se han unido a la conversación apoyando a James, entre ellas la del gran basquetbolista Michael Jordan.

Cabe mencionar que, ‘El Rey LeBron’ nunca ha ocultado su negativa y sus duras críticas hacia el mandatario estadounidense. Por lo que no es la primera vez que se encuentran en “guerra de declaraciones”. 

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /