Fallece Raúl Velasco presentador de la televisión mexicana
1501A.jpg
MEXICO - El conductor de televisión Raúl Velasco falleció el domingo 26 en su lecho de enfermo rodeado por su familia, luego de una intensa lucha contra distintos padecimientos.
El presentador del programa de variedades “Siempre en Domingo”, que se transmitió durante varios años en muchos países de América Latina, murió a los 73 años de edad.
La muerte de Velasco se adelantó apenas por unas horas a la transmisión de un especial de televisión de cuatro horas en su honor, llamado “Aún hay más: Homenaje a Raúl Velasco” y programado para las 18:30 horas del domingo. El especial fue grabado a mediados de octubre en Acapulco.
Vicente Fernández, Marco Antonio Muñiz, Emmanuel, Lucía Méndez, Gigante de América, Joan Sebastian, Yuri, Mijares, Tatiana, Benny Ibarra, Ricardo Montaner y Arianna, entre otros, participaron del evento musical.
Velasco condujo “Siempre en Domingo” durante 29 años (1969-1998), una emisión en la que nacieron varias de las grandes estrellas musicales latinoamericanas.
En 1998, Velasco se retiró de las pantallas debido al quebrantamiento de su salud. Raúl Velasco Ramírez nació en Celaya, Guanajuato, el 24 de abril de 1933. Proveniente de una familia humilde y trabajadora, a los 20 llegó a ciudad de México donde comenzó a trabajar para revistas de espectáculos. De ahí su carrera fue en ascenso hasta convertirse en una de las estrellas de la televisión mexicana.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /