La Comunidad Sudamericana elimina las visas
SANTIAGO, CHILE.- Los 12 países de la Comunidad Sudamericana de Naciones (CSN) acordaron eliminar la exigencia de visas de turistas entre ellos, en el marco de un encuentro de cancilleres de la región realizado en en esta capital andina.
Los ministros de Relaciones Exteriores y representantes de la CSN --Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela-- dieron un paso concreto en el proceso de integración al firmar un acuerdo que excluye el requisito de las visas.
El canciller chileno Alejandro Foxley planteó que la formación de la Comunidad Sudamericana de Naciones “representa un esfuerzo por revertir nuestras tradicionales divisiones’’. Foxley abogó por la unidad regional, “pues los fuertes desequilibrios actuales en el poderío económico de los países hace casi imposible competir en forma aislada’’.
Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /