Aparecen grafitos de pandillas en el noroeste de Arkansas
1552A.jpg
Ya han aparecido pintados en varias cercas, buzones de correo y autos en la zona sureste de Rogers, los temidos grafitos de pandillas representando tres puntos que forman un triángulo, coronas, la trompeta, los cuernos del diablo, el tridente y números.
“ Brown Pride” (orgullo marrón), fue una frase encontrada en las propiedades de la subdivisión Hardwood y en las calles Dyke Road, Green Acres Drive, “ K” e “ I”. Pareciera que la frase pudiera ser inofensiva, pero el sargento Kelley Cradduck del Departamento de Policía de Rogers explica que “Brown Pride” también es el nombre de una pandilla.
A principios de este año, los símbolos de pandillas aparecieron en una escuela primaria de Rogers. Los símbolos fueron pintados en murales artísticos pintados en las paredes de escuelas secundarias y aún en la piel de los estudiantes, con tatuajes hechos en casa.
El Departamento de Policía de Rogers está planeando crear en enero próximo una unidad exclusiva cuyo objetivo será detener a los pandilleros y a los delincuentes reincidentes.
Por otra parte en Springdale, el Departamento de Policía busca a individuos que pintaron grafito en 19 casas en el sureste de Springdale y negocios que están sobre la Avenida Emma de la ciudad, durante las últimas cuatro semanas. El grafito ha incluido símbolos de pandillas latinas y comentarios despectivos sobre de las autoridades, dijo el Sargento Billy Turnbough, de la Policía de Springdale.
Los Departamentos de policía de Rogers (479) 621-1172 y de Springdale (479 ) 750-4484, agradecerían cualquier denuncia sobre estos crímenes, garantizan el anonimato del denunciante.
Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /