North Little Rock aumentará sus tarifas eléctricas en 38%
El consejo municipal de North Little Rock aprobó el aumento de las tarifas eléctricas en un 38% para el próximo año, afín de ayudar a su ciudad para pagar el aumento de el doble del costo actual de compra por energía eléctrica.
La propuesta aprobada por el consejo de ciudad fue anticipada por meses, y forma parte del presupuesto general para el 2007 propuesto por el alcalde Patrick Hays.
El presupuesto propuesto también incluye nuevas tarifas para obtener el contrato y aumento de las tarifas para los comerciantes afín de llegar a los $48.6 millones presupuestados como rédito general del ayuntamiento. Además, por lo menos 10 posiciones del departamento del policía seguirían vacantes en un esfuerzo de ahorrar dinero.
El aumento de la tarifa eléctrica y todos los demás cambios del tarifas estarán vigentes a partir del 1 de Enero si son aprobados por el consejo municipal.
En ese caso la cuenta promedio de un cliente del departamento de electricidad de North Little Rock, aumentará de $90.34 por mes a $125.08 por mes, un aumento de $34.74, según los datos proporcionadas por la empresa de propiedad de la ciudad de North Little Rock. La empresa tiene 37,128 clientes en North Little Rock y parte de Sherwood, siendo 32,262 de ésos clientes residenciales. El resto son clientes comerciales, industriales y municipales.
Las empresas de servicios públicos (electricidad, gas, agua) típicamente traspasan los honorarios por la licencia de operación, directamente a sus clientes. Los honorarios de licencia para negocio aumentarán a casi el 90% de los honorarios similares cobrados en la vecina Little Rock.
Funcionarios de la Cámara de Comercio de North Little Rock han dicho que su organización se opondrá a estos aumentos excesivos
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /