Maestra es acusada de hacer que alumnos orinaran en una botella
MARYLAND - Una maestra de educación intermedia que no tuvo tiempo para llevar al baño a tres estudiantes, ahora está en aprietos por presuntamente decirles que hicieran sus necesidades en una botella de gaseosa.
Los alumnos hicieron lo que les ordenaron, dijo Thomas Field, superintendente interino de las escuelas del condado de Wicomico.
El presunto incidente ocurrió el viernes 15 en la escuela intermedia Salisbury, donde el vandalismo causado por los alumnos en los baños, dió origen a la regla de que los estudiantes tienen que ser acompañados al baño.
Los estudiantes dicen que la maestra de octavo grado no pudo encontrar a nadie para que acompañara a los tres estudiantes y les dijo que orinaran en una botella.
“En los 39 años que tengo trabajando aquí, nunca había escuchado nada como esto”, dijo Allen Brown, asistente de superintendente para Servicios Estudiantiles.
Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /