Maestra es acusada de hacer que alumnos orinaran en una botella
MARYLAND - Una maestra de educación intermedia que no tuvo tiempo para llevar al baño a tres estudiantes, ahora está en aprietos por presuntamente decirles que hicieran sus necesidades en una botella de gaseosa.
Los alumnos hicieron lo que les ordenaron, dijo Thomas Field, superintendente interino de las escuelas del condado de Wicomico.
El presunto incidente ocurrió el viernes 15 en la escuela intermedia Salisbury, donde el vandalismo causado por los alumnos en los baños, dió origen a la regla de que los estudiantes tienen que ser acompañados al baño.
Los estudiantes dicen que la maestra de octavo grado no pudo encontrar a nadie para que acompañara a los tres estudiantes y les dijo que orinaran en una botella.
“En los 39 años que tengo trabajando aquí, nunca había escuchado nada como esto”, dijo Allen Brown, asistente de superintendente para Servicios Estudiantiles.
Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /