Maestra es acusada de hacer que alumnos orinaran en una botella
MARYLAND - Una maestra de educación intermedia que no tuvo tiempo para llevar al baño a tres estudiantes, ahora está en aprietos por presuntamente decirles que hicieran sus necesidades en una botella de gaseosa.
Los alumnos hicieron lo que les ordenaron, dijo Thomas Field, superintendente interino de las escuelas del condado de Wicomico.
El presunto incidente ocurrió el viernes 15 en la escuela intermedia Salisbury, donde el vandalismo causado por los alumnos en los baños, dió origen a la regla de que los estudiantes tienen que ser acompañados al baño.
Los estudiantes dicen que la maestra de octavo grado no pudo encontrar a nadie para que acompañara a los tres estudiantes y les dijo que orinaran en una botella.
“En los 39 años que tengo trabajando aquí, nunca había escuchado nada como esto”, dijo Allen Brown, asistente de superintendente para Servicios Estudiantiles.
Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /