La importancia de las artes en la educación de los niños
159A.jpg
La Red de Televisión Educativa de Arkansas, AETN, continúa el sábado 27 de agosto con su serie de programas "EL LATINO" en español. Este sábado los temas discutidos serán la importancia de la enseñanza de las artes en la educación de los niños.
El programa "EL LATINO", será transmitido el sábado 27 a las 11 de la noche, por los canales KETS-2 en Little Rock, KEMV-6 en Mountain View, KETG-9 en Arkadelphia, KAFT-13 en Fayetteville, y KTEJ-19 en Jonesboro.
En el programa participarán como invitados: María y Jorge Villegas, artistas argentinos plásticos y profesores en El Dorado; y Al López ¨Papa Rap¨ músico y enlace con la comunidad y coordinador con los estudiantes del Distrito escolar de Springdale.
El moderador del programa es como siempre Michel Leidermann, director del semanario en español EL LATINO de Arkansas Central y comentarista de la radio KABF 88.3 FM
También puede verlo todos los miércoles a las 7 PM por los canales 18 de COMCAST y 62 de COMCAST-UALR, y también escucharlo por KABF 88.3 FM el primer domingo de cada mes.
Y si por alguna razón no puede ver el programa en vivo, no se olvide de grabarlo para disfrutarlo más tarde.
Debido al interés creado por estos programas y a pedido de los televidentes, a partir de Octubre, el programa EL LATINO se transmitirá el cuarto domingo de cada mes a las 10 PM, en lugar de los días sábado.
Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /