Metropolitan Bank ofrece $50,000 por información sobre asesino de su cajero
1595A.jpg
LITTLE ROCK. – El Metropolitan National Bank (MNB) anunció que la recompensa ofrecida por información que lleve a la detención y a la convicción del individuo o de los individuos que robaron una sucursal en el Colony West Shopping Center y el asesinato de su empleado Jim Garison, el sábado 23 de diciembre, será de $50.000.
El presidente y CEO del MNB, Lunsford W. Bridges, dijo “la respuesta de la comunidad y de los empresarios a esta situación desgarradora ha sido fenomenal. Recibí varias llamadas de ayuda así como ofertas para donar los fondos adicionales para la recompensa. Así pues hoy, con la generosidad de otros bancos, negocios e individuos, queremos anunciar que la recompensa se levantó a $50.000 por información que conduzca a la detención y a la convicción de la persona o de las personas responsables”.
El MNB también anunció el establecimiento del “fondo conmemorativo de Jim Garison”. Todas las donaciones hechas al fondo serán dadas en el nombre de Jim a una entidad de caridad elegida por su familia. Las donaciones se pueden hacer en cualquier sucursal de MNB. Bridges también pidió que el público informe cualquier detalle relacionado con este incidente, llamando a la división de detectives en Little Rock (501) 371-4660 o el teléfono directo del crimen 371-INFO (371-4636).
Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /