Metropolitan Bank ofrece $50,000 por información sobre asesino de su cajero
1595A.jpg
LITTLE ROCK. – El Metropolitan National Bank (MNB) anunció que la recompensa ofrecida por información que lleve a la detención y a la convicción del individuo o de los individuos que robaron una sucursal en el Colony West Shopping Center y el asesinato de su empleado Jim Garison, el sábado 23 de diciembre, será de $50.000.
El presidente y CEO del MNB, Lunsford W. Bridges, dijo “la respuesta de la comunidad y de los empresarios a esta situación desgarradora ha sido fenomenal. Recibí varias llamadas de ayuda así como ofertas para donar los fondos adicionales para la recompensa. Así pues hoy, con la generosidad de otros bancos, negocios e individuos, queremos anunciar que la recompensa se levantó a $50.000 por información que conduzca a la detención y a la convicción de la persona o de las personas responsables”.
El MNB también anunció el establecimiento del “fondo conmemorativo de Jim Garison”. Todas las donaciones hechas al fondo serán dadas en el nombre de Jim a una entidad de caridad elegida por su familia. Las donaciones se pueden hacer en cualquier sucursal de MNB. Bridges también pidió que el público informe cualquier detalle relacionado con este incidente, llamando a la división de detectives en Little Rock (501) 371-4660 o el teléfono directo del crimen 371-INFO (371-4636).
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /