NO HAY MEJOR MANERA DE PASAR UN DÍA QUE EN LA FERIA ESTATAL DE ARKANSAS
VIERNES 11 HASTA EL DOMINGO 20 DE OCTUBRE 2019
16063A.jpg

La Feria Estatal de Arkansas es un evento anual orientado a la familia que ofrece una variedad de oportunidades de entretenimiento y educación para todas las edades en un ambiente seguro y limpio. La feria muestra Arkansas con un enfoque en su agricultura, ganadería, artes y tecnología y promueve el desarrollo juvenil.

Octubre puede ser uno de los meses más activos de todo el año en Arkansas. No hay escasez de actividades divertidas con los partidos de fútbol, carnavales, camping, casas embrujadas y mucho más en el calendario de eventos. Pero hay un evento que los supera a todos en entretenimiento: la Feria Estatal de Arkansas. Es por eso que su tema este año es apropiado, "QUE COMIENCE LA DIVERSIÓN".

La 80ª Feria Estatal se celebrará en el recinto ferial en Little Rock del viernes 1 hasta el domingo 2 de octubre de 11 A.M. a 9 P.M. cada día., y contará con una amplia variedad de actos musicales, atracciones y espectáculos agrícolas, así como comidas clásicas de ferias y otras poco convencionales, la mayoría fritas. Además, un espectáculo de fuegos artificiales será la culminación de la feria de 10 días.

Los organizadores esperan atraer este año 2019 a unos 475.000 visitantes, miles más que en 2018, y muchos de ellos que irán a la Feria por primera vez en su vida y una gran asistencia en general pues el pronóstico del tiempo para esa fecha se presenta muy bueno.

Los asistentes pueden disfrutar de una variedad de conciertos gratuitos, buena y divertidas opciones de comida, concursos de ganado, varios concursos de arte creativo, atracciones interesantes, monta de toros profesional y mucho más.

     Este año, casi 60 vendedores de comida servirán de todo, desde churros y piernas de pavo, a costillas Cajun, melocotones fritos con crema, limonada frita, chili dog frito envuelto en tocino, y una “piruleta” frita de codorniz. 

"Tenemos promociones y descuentos especiales todos los días," dijo Ralph Shoptaw, gerente general de la Feria, "Por décimo año consecutivo ofrecemos entradas anticipadas con descuento que se pueden comprar en: www.ArkansasStateFair.com, y www.etix.com.

La entrada diaria regular es $ 10 para adultos ($6 con compra adelantada), $ 5 ($3 con compra adelantada) para niños (edades de 6 a 12 años) y adultos de 3ª edad (60 años en adelante) y gratuita a los niños menores de seis años. Menores de 5 años entran gratis.

El estacionamiento a la Feria es $ 10 por vehículo este año. La Feria ofrece un programa de transporte gratuito de shuttle, para ayudar a aliviar los posibles problemas de tráfico en los fines de semana debido a la construcción de carreteras. 

 

Edición de esta semana
MARÍA WEYRENS: PRESENTE EN LOS EVENTOS LATINOS DE ARKANSAS CENTRAL
Por Michel Leidermann
María Weyrens Gutiérrez es originaria de la ciudad de México y llegó a Little Rock hace unos 20 años con su familia cuando vinieron a visitar por primera vez a su tía “Tere” que ya se encontraba acá, y les gustó mucho. Su hermano mayor, Alejandro (ahora con Tacos Godoy) fue el primero en llegar.   / ver más /
El gobernador Asa Hutchinson anunció el viernes 3, que las ciudades de todo Arkansas pueden implementar una ordenanza que requiera cubiertas faciales obligatorias para ayudar a frenar la propagación de COVID-19.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La pandemia del coronavirus está exponiendo a que las ligas deportivas profesionales no pongan la salud y la seguridad de sus jugadores por delante de las ganancias de los equipos.   / ver más /