SHAKIRA Y JLO EN EL SUPER BOWL LIV 2020
16074A.jpg

El primer Super Bowl con dos latinas al medio tiempo se celebrará el 2 de febrero de 2020 en Miami cuando se anunció quienes serán las artistas que se presentarán en el show de medio tiempo del próximo Super Bowl y serán Jennifer López y Shakira.

Tanto JLo como la colombiana revelaron el secreto desde sus cuentas en redes sociales con un mensaje que dice “se va a incendiar el mundo”. Es la primera vez que el show será liderado por dos mujeres latinas.

El espectáculo del intermedio del Super Bowl se caracteriza por presentar grandes shows desde Paul McCartney o Rolling Stones hasta Coldplay o los cantantes Bruno Mars, Beyoncé o Lady Gaga. 

 

Edición de esta semana
LA ESTATUA DE LA LIBERTAD QUE REPRESENTA LA SALVACIÓN DE LA OPRESIÓN
“La libertad iluminando el mundo” (Liberty Enlightening the World), conocida como la Estatua de la Libertad, es uno de los monumentos más famosos de Nueva York y de todo el mundo. Se encuentra en la isla de la Libertad al sur de la isla de Manhattan, junto a la desembocadura del río Hudson y cerca de la isla Ellis.    / ver más /
Eileen Devereux Dailey, consultora comercial en el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas y Tecnología de Arkansas, fue nombrada por el Senado de la Universidad de Arkansas en Little Rock, ganadora del Premio al Logro del Personal por Servicio a la Comunidad.   / ver más /