VERIZON DISTRIBUYE I-PADS A ESTUDIANTES DE 3 ESCUELAS INTERMEDIAS DE LITTLE ROCK
16080A.jpg

Los estudiantes de tres escuelas intermedias de Little Rock tienen una nueva herramienta de aprendizaje de alta tecnología ya que los estudiantes de las escuelas intermedias Cloverdale, Mabelvale y Mann Magnet recibieron más de 2300 iPads.

Los alumnos de Cloverdale Middle School vieron por primera vez cómo funciona la tecnología, y también pudieron usar los iPads, con un entrenamiento básico de drones.

El programa es parte de la iniciativa de aprendizaje innovador de Verizon que ha comprometido un total de $400 millones para ayudar a los estudiantes a mejorar su aprendizaje al incorporar tecnología en el plan de estudios de la escuela.

El valor de mercado de la donación del programa Verizon Innovative Learning en el Distrito Escolar de Little Rock es en promedio de $ 5.4 millones, incluidos más de 2300 iPads.

Verizon y la Fundación Verizon, a través del programa Verizon Innovative Learning y en asociación con Digital Promise, ofrecen tecnología gratuita, acceso gratuito a Internet y experiencias prácticas de aprendizaje para ayudar a brindar a los estudiantes no merecidos la tecnología, la educación y la oportunidad que se merecen. 

 

Edición de esta semana
NIÑO CON DISCAPACIDADES ESPECIALES ES SUPUESTAMENTE GOLPEADO POR ASISTENTE DE MAESTRO EN LA ESCUELA SECUNDARIA “CLOVERDALE” 
Por Michel Leidermann
Según lo denunció María Alba, la madre, a su hijo Juan Pablo Méndez Alba de 12 años de edad que asiste a la Cloverdale Middle School en Little Rock, fue agredido físicamente por un maestro del plantel y dice que el incidente fue grabado por dos cámaras de video.   / ver más /
Fotografías por Jimenez Imagery   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El gobierno federal asiste, con vivienda y alimentos a varios de los 46,2 millones de pobres de EE.UU., pero la educación y la salud son cada vez más esquivas   / ver más /