3ª FERIA DE SALUD DE LULAC-UAMS EN LA IGLESIA SAN EDUARDO
16107A.jpg
La familia de Ignacio Álvarez de los restaurantes La Hacienda siempre colaborando con la iglesia de San Eduardo.

El consejo LULAC-UAMS ofreció su 3ª feria de salud el pasado domingo 6 de octubre en el gimnasio de la iglesia San Eduardo (#801 Sherman St.) en Little Rock. 

La feria fue atendida por estudiantes de las Facultades de Medicina, Farmacia, Enfermería y Profesiones de la salud de UAMS, otros miembros de UAMS -LULAC, médicos voluntarios e intérpretes bilingües. 

Se examinaron el azúcar en la sangre (diabetes), el colesterol, la presión arterial, el IMC (peso y altura), y hubo consultas médicas con los doctores Leslie Stone y Billy Thomas. Para más información sobre futuras ferias, contactar a Rebecca Moreira, en: beccakmoreira@gmail.com. 

16107B.jpg
Los estudiantes voluntarios de UAMS que brindaron atención en la feria de salud.

16107C.jpg
Asistentes a la feria reciben exámenes y consejos gratuitamente

16107D.jpg

16107E.jpg

 

Edición de esta semana
NIÑO CON DISCAPACIDADES ESPECIALES ES SUPUESTAMENTE GOLPEADO POR ASISTENTE DE MAESTRO EN LA ESCUELA SECUNDARIA “CLOVERDALE” 
Por Michel Leidermann
Según lo denunció María Alba, la madre, a su hijo Juan Pablo Méndez Alba de 12 años de edad que asiste a la Cloverdale Middle School en Little Rock, fue agredido físicamente por un maestro del plantel y dice que el incidente fue grabado por dos cámaras de video.   / ver más /
Fotografías por Jimenez Imagery   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El gobierno federal asiste, con vivienda y alimentos a varios de los 46,2 millones de pobres de EE.UU., pero la educación y la salud son cada vez más esquivas   / ver más /