María Elena de Ávila nueva enlace entre el gobernador y la comunidad latina
1611A.jpg
María Elena de Ávila-Peters ha sido designada por el nuevo gobernador de Arkansas, Mike Beebe, como enlace entre su administración y la comunidad latina de Arkansas.
María Elena que hasta la fecha se desempañaba como investigadora del Departamento de Protección al Consumidor en la Oficina del Procurador General de Justicia de Arkansas, ha sido igualmente promovida a la oficina de Asuntos para el Desarrollo Económico de las Minorías (Minority Economic Development Affairs) del gobernador, con oficinas en el Capitolio estatal en Little Rock.
María Elena nació y se crió en Cerritos, San Luis Potosí y además de sus funciones en la Oficina del Procurador, es miembro activa de LULAC Little Rock y del Comité Demócrata Latino de Arkansas.
La comunidad se siente feliz de que finalmente el enlace entre el gobernador y los latinos de Arkansas, sea uno de los nuestros. ¡FELICIDADES MARÍA ELENA!
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /