EL SISTEMA DE BIBLIOTECAS DE ARKANSAS CENTRAL INCLUIRÁ TELENOVELAS Y PELÍCULAS EN ESPAÑOL
16134A.jpg

El Sistema de Bibliotecas del Centro de Arkansas (CALS), en asociación con Recorded Books ahora ofrece acceso ilimitado de transmisión a telenovelas y películas en español en Póngalo. El servicio es parte de la extensa colección digital de la biblioteca y está disponible para todos los titulares de tarjetas de CALS, incluidos los usuarios de tarjetas tecnológicas para estudiantes.

Póngalo ofrece miles de espectáculos, incluyendo programación original y contenido exclusivo  y ofrece acceso ilimitado a la colección más grande (más de 10,000 episodios) de telenovelas y series de televisión en español. Mire más de 13,000 horas de contenido traducidos al español y los favoritos de Hollywood, incluidos Two for the Money, The Animal, Ace Ventura: When Nature Calls, Tears of the Sun y más. 

“Estamos entusiasmados de agregar el primer recurso totalmente en español a nuestra colección digital y esperamos que sea popular entre los hispanohablantes y aquellos que aprenden español como segundo idioma. Nuestra colección digital brinda acceso 24/7 al contenido, sin importar dónde se encuentre, y su popularidad se ha disparado en los últimos años. Nos complace que nuestros observadores compulsivos ahora puedan ver canales de transmisión de video y ver contenido ilimitado durante siete días” dijo Nathan James, Director Ejecutivo Adjunto de Tecnología de CALS.

Póngalo, junto con Acorn TV, The Great Courses y otros canales se pueden disfrutar en dispositivos móviles a través de la aplicación RBdigital, así como en computadoras de escritorio que usan el sitio web RBdigital.

“También queremos alentar a nuestros clientes de habla hispana a enviar sugerencias para otros contenidos y servicios. CALS es su biblioteca, así que díganos qué le gustaría ver “, dijo James. Para enviar sugerencias o recomendaciones, envíe un correo electrónico a calsinfo@cals.org. 

Para más información sobre cómo acceder a este servicio, comuníquese con CALS al 918-3000 o visite cals.org.

 

Edición de esta semana
CONSULADO MÓVIL DE GUATEMALA ATENDIÓ A CIENTOS DE CONCIUDADANOS EN LITTLE ROCK 
Los pasados días sábado 23 y domingo 24 de noviembre el consulado móvil de Guatemala atendido por personal del Consulado General con sede en Oklahoma City, tramitó documentos de cerca de 300 guatemaltecos que habían hecho cita anteriormente, y de muchos otros que se acercaron al centro comunitario del suroeste (#6401 Baseline Rd.) para intentar que los recibieran.   / ver más /
Con una extensa convocatoria binacional, el 30 y 31 de octubre en la Secretaría de Relaciones Exteriores en la ciudad de México, se llevó a cabo el Foro Binacional de Educación Migrante México – Estados Unidos, coordinado por el Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME) con la colaboración de la Secretaría de Educación Pública (SEP), del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) y del Programa Binacional de Educación Migrante (PROBEM).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La Cámara de Representantes está llevando a cabo una investigación sobre si Donald Trump debe ser acusado de haber violado algunas reglas de la constitución de los Estados Unidos y ser llevado a un juicio ante el Senado para su posible destitución.   / ver más /