Salvan a niño que cayó a la calle en Nueva York
NUEVA YORK - Unos transeúntes rescataron en sus brazos a un niño que cayó desde una escalera de incendios a la calle, indicó la policía.
Julio González, de 43 años, y Pedro Nevárez, de 40, dijeron que vieron a Timothy Addo, de 3 años, el jueves 4 cuando colgaba de una escalera de incendios en el barrio neoyorquino del Bronx. El niño se había escapado por una ventana abierta cuando su niñera se distrajo brevemente.
Tras escuchar los gritos y pedidos de ayuda de varios vecinos del edificio, ambos hombres se colocaron al pie de la escalera de incendios para atraparlo en sus brazos si se precipitaba al vacío.
El niño finalmente abrió sus manos y al caer alcanzó a Nevárez en el pecho con tanta fuerza que lo tiró al suelo, pero rebotó y fue atrapado por González.
Timothy fue tratado en el hospital con un corte en la frente.
“Se encuentra bien. Está contento. Sonríe”, dijo su madre, Katrina Cosme, de 26 años, que se encontraba en el trabajo cuando ocurrió el accidente.
Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /