Salvan a niño que cayó a la calle en Nueva York
NUEVA YORK - Unos transeúntes rescataron en sus brazos a un niño que cayó desde una escalera de incendios a la calle, indicó la policía.
Julio González, de 43 años, y Pedro Nevárez, de 40, dijeron que vieron a Timothy Addo, de 3 años, el jueves 4 cuando colgaba de una escalera de incendios en el barrio neoyorquino del Bronx. El niño se había escapado por una ventana abierta cuando su niñera se distrajo brevemente.
Tras escuchar los gritos y pedidos de ayuda de varios vecinos del edificio, ambos hombres se colocaron al pie de la escalera de incendios para atraparlo en sus brazos si se precipitaba al vacío.
El niño finalmente abrió sus manos y al caer alcanzó a Nevárez en el pecho con tanta fuerza que lo tiró al suelo, pero rebotó y fue atrapado por González.
Timothy fue tratado en el hospital con un corte en la frente.
“Se encuentra bien. Está contento. Sonríe”, dijo su madre, Katrina Cosme, de 26 años, que se encontraba en el trabajo cuando ocurrió el accidente.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /