LULAC celebra nueva enlace entre el gobernador y la comunidad latina
Por Enrique Fuentevilla Jr.
1653A.jpg
El pasado sábado 13 de enero la organización LULAC (Liga de Ciudadanos Latinoamericanos) preparó una celebración en el restaurante Mexicano Cancun de North Little Rock para María Elena de Ávila-Peters que ha sido designada por el nuevo gobernador de Arkansas, Mike Beebe, como enlace entre su administración y la comunidad latina de Arkansas.
María Elena que hasta la fecha se desempañaba como investigadora del Departamento de Protección al Consumidor en la Oficina del Procurador General de Justicia de Arkansas, ha sido igualmente promovida a la oficina de Asuntos para el Desarrollo Económico de las Minorías (Minority Economic Development Affairs) del gobernador, con oficinas en el Capitolio estatal en Little Rock.
La comunidad se siente feliz de que finalmente el enlace entre el gobernador y los latinos de Arkansas, sea uno de los nuestros. ¡FELICIDADES MARÍA ELENA!
Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /