David Beckham viene al Galaxy de Los Ángeles
1659A.jpg
David Beckham ahora es parte del equipo de futbol Galaxy de Los Ángeles de la MLS.
El jugador inglés con mayor carisma en el mundo se reportará en el verano con el equipo angelino, para comenzar un contrato por cinco años que tiene un valor de más de $250 millones en salarios y acuerdos comerciales, cerca de $1 millón a la semana, y que es el más grande en la historia deportiva.
Este es el primero de los grandes fichajes anunciado por la MLS y que prepara el anuncio de varias estrellas más.
La próxima semana deberá confirmarse la contratación del brasileño Ronaldo Nazario da Lima por parte de los Red Bulls de Nueva York, con un acuerdo de $119 millones por cinco años.
“Han sido 15 años de futbolista profesional entregado a dos equipos europeos: el Manchester United y el Real Madrid. Creo que ha llegado el momento de buscar un nuevo desafio”, dijo Beckham en una teleconferencia. “En Estados Unidos hay un gran apogeo de varios deportes, muy fuertes y con mucha popularidad, pero el fútbol no es aún parte de ellos, y espero colaborar a que crezca y se fortalezca”, agrego.
“Con el Galaxy, como lo he hecho en toda mi carrera, me entregaré al cien por ciento a mi nuevo equipo, a las indicaciones del entrenador y a este maravilloso deporte que es el fútbol”, explicó Beckham.
El futbolista inglés de 31 años recibio ofertas del Manchester City, del Inter de Milán y del Milán, pero, tras estudiarlas, decidió involucrarse definitivamente con el Galaxy de Los Ángeles cuando expire su contrato con el Real Madrid el 30 de junio del 2007.
Con ingresos superiores al millón de dólares por semana, David Beckham, tiene ya una casa en Beverly Hills que comparte eventualmente con su esposa Victoria, vocalista de las Spice Girls, pero buscará una nueva casa más cercana a la ciudad de Carson y a la playa.
Victoria Beckham hizo comentarios hace unas semanas al afirmar que una mudanza a Estados Unidos, concretamente a Los Ángeles y casi en vecindad con Hollywood, le agradaba de manera especial.
Beckham será el mayor astro del fútbol que juega en Estados Unidos desde que Pelé y Franz Beckenbauer, Johan Cruyff y Teófilo Cubillas jugaron en la ahora extinta North American Soccer League en la década de los 70.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /