Ejercito de El Salvador continúa labores de tipo humanitario en Irak
SAN SALVADOR,— El presidente Antonio Elías Saca entregó la bandera nacional a una nueva unidad militar de 380 soldados que relevará en los próximos días un séptimo contingente destacado en el sur de Irak. Saca aseguró que la nueva unidad tiene la misión de “continuar con las labores de tipo humanitario que estamos ejecutando en aquél país”.
El contingente estará al mando del coronel Víctor Manuel Bolaños y partirá en los próximos días a Irak, informó la oficina de prensa del ministerio de Defensa.
Viajarán en un avión fletado por la coalición que encabeza Estados Unidos en esa nación para relevar al contingente destacado desde agosto en la ciudad de Kut, al sur de Bagdad.
El Salvador es el único país latinoamericano con presencia militar en Irak desde agosto del 2003. Cinco efectivos han muerto y más de 20 han resultado heridos en ataques de insurgentes iraquíes.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /