Consulado de México en zona de tragedia ciclónica
1764A.jpg
El Consulado Mexicano (501-372- 6933 y 6917) se hizo presente en Dumas para ayudar a las familias latinas asentadas en esa área. El cónsul Andrés Chao, habló el lunes 26  con  unas 10 familias de la creciente comunidad latina de la zona, y les llevó artículos de primera necesidad.
El miércoles 28 los funcionarios consulares volvieron a viajar hasta Dumas para llevar otros suministros y ropas. LA CASA, red da salud para latinos (501-664-3500 o 501-993-4972), igualmente está cooperando con el Consulado para recolectar ropas, alimentos y otros enseres y auxiliar a todos estas gentes.
Entre las personas mexicanas  afectadas por los destrozos en Dumas están Benjamín Lozano Elizondo,  Serafín Ramirez Jiménez, Maria Vega, Amalia Gonzáles, Gerardo Santos, y la familia Zúñiga Magana que tiene a dos de sus hijos hospitalizados grave en el Hospital de Niños de Arkansas en Little Rock. La madre de los menores, Ángela Zúñiga sufrió fractura de la columna vertebral. 
Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /