Hershey elimina empleos,y proyecta trasladar plantas a México
HERSHEY, PENSILVANIA, - Hershey Co. eliminará 1.500 empleos en tres años en la ciudad de Hershey, Pensilvania como parte de una reducción de sus líneas de producción y el traslado de parte de su producción a México, anunció la empresa chocolatera.
Una vez concluya con su proyecto, Hershey fabricará sus chocolates y otras golosinas en menos plantas y contará con una menor estructura de costos. Alrededor de un 80% de la fabricación de golosinas de Hershey se hace en Estados Unidos y en Canadá.
Hershey emplea en la actualidad más de 13.000 trabajadores. Eso significa que reducirá su fuerza laboral en Estados Unidos en alrededor de un 11,5%. Hershey informó de una baja del 10% en sus ingresos del último trimestre del 2006, debido a una desaceleración de las ventas por la retirada del mercado de productos hechos en Canadá el año pasado, tras descubrirse un brote de salmonela, y a un mercadeo débil.
La compañía dijo que piensa construir una nueva planta en Monterrey, México.
Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /