Hershey elimina empleos,y proyecta trasladar plantas a México
HERSHEY, PENSILVANIA, - Hershey Co. eliminará 1.500 empleos en tres años en la ciudad de Hershey, Pensilvania como parte de una reducción de sus líneas de producción y el traslado de parte de su producción a México, anunció la empresa chocolatera.
Una vez concluya con su proyecto, Hershey fabricará sus chocolates y otras golosinas en menos plantas y contará con una menor estructura de costos. Alrededor de un 80% de la fabricación de golosinas de Hershey se hace en Estados Unidos y en Canadá.
Hershey emplea en la actualidad más de 13.000 trabajadores. Eso significa que reducirá su fuerza laboral en Estados Unidos en alrededor de un 11,5%. Hershey informó de una baja del 10% en sus ingresos del último trimestre del 2006, debido a una desaceleración de las ventas por la retirada del mercado de productos hechos en Canadá el año pasado, tras descubrirse un brote de salmonela, y a un mercadeo débil.
La compañía dijo que piensa construir una nueva planta en Monterrey, México.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /