Hershey elimina empleos,y proyecta trasladar plantas a México
HERSHEY, PENSILVANIA, - Hershey Co. eliminará 1.500 empleos en tres años en la ciudad de Hershey, Pensilvania como parte de una reducción de sus líneas de producción y el traslado de parte de su producción a México, anunció la empresa chocolatera.
Una vez concluya con su proyecto, Hershey fabricará sus chocolates y otras golosinas en menos plantas y contará con una menor estructura de costos. Alrededor de un 80% de la fabricación de golosinas de Hershey se hace en Estados Unidos y en Canadá.
Hershey emplea en la actualidad más de 13.000 trabajadores. Eso significa que reducirá su fuerza laboral en Estados Unidos en alrededor de un 11,5%. Hershey informó de una baja del 10% en sus ingresos del último trimestre del 2006, debido a una desaceleración de las ventas por la retirada del mercado de productos hechos en Canadá el año pasado, tras descubrirse un brote de salmonela, y a un mercadeo débil.
La compañía dijo que piensa construir una nueva planta en Monterrey, México.
Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /