Las ‘loncheras’ son un éxito económico en comunidades latinas
1830A.jpg
El camión lonchera, ese ubicuo comedor ambulante que ha llegado a convertirse en parte del mosaico de la vida latina, representa una historia de éxito económico.
Estos negocios ambulantes están llenando un vacío en lugares donde no hay ventas de comida o donde la gente tiene necesidad de comida de servicio rápido.
Los mencionados camiones operan en distintas zonas en las ciudades y constituyen un servicio muy apreciado por quienes trabajan lejos de los centros comerciales y restaurantes, particularmente en obras de construcción.
Las personas que se dedican a ese tipo de negocio son verdaderos empresarios que han descubierto una veta que les ofrece nuevas oportunidades. Aunque algunos no pagan impuestos, lo cierto es que se insertan en la economía desde el momento en que adquieren los ingredientes y otras cosas necesarias para poder funcionar. Tales negocios móviles constipen en muchos casos, un ejemplo de “economía subterránea”.
Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /