Comité demócrata hispano presenta film documental sobre inmigrantes
El Comité Hispano de Arkansas presentará un documental seguido de una discusión, el viernes 30 de marzo en el teatro Malco de Hot Springs (819 Central Avenue).
El documental “Nuestra Comunidad: Latinos en Carolina del Norte” examina el impacto económico, el cambio demográfico y los encuentros culturales entre los anglos y los latinos de Carolina del Norte después del enorme crecimiento de la población inmigrante en ese estado.
Como Arkansas, Carolina del Norte es una Comunidad Emergente Latina, y han experimentado un gran aumento en su población. Ambos estados tienen el potencial de que sus poblaciones Latinas sigan creciendo.
Angela Galvis Schnuerle, la Presidenta del Comité Hispano Demócrata expresó que “Este es un documental muy importante para la gente de Arkansas, para que se eduquen y consideren realísticamente la positiva influencia económica que los Latinos traen a nuestro estado”.
Después de el documental el Comité Hispano auspiciará un debate con panelistas comentando los tópicos del documental.
El Cónsul Mexicano Andrés Chao será el moderador del evento.
El Comité Hispano extiende una invitación a todos los residentes de Arkansas.
Para más información llamar a:
Angela Schnuerle
501-607-2711
5:00 a 5:30: recepción
5:30: película
6:15 a 7:00: debate
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /