Pasantías de verano en agricultura para estudiantes secundarios
La Escuela de agricultura, industrias pesqueras y ciencias humanas de la universidad de Arkansas en Pine Bluff (UAPB) ofrece un nuevo programa de pasantías para los estudiantes secundarios interesados en las ciencias de plantas, suelo, ambientales y biotecnológicas.
Las pasantías de verano en las ciencias de la planta, del suelo, ambientales y Biotecnológicas (SIPSEBS), proporcionan hospedaje gratis en el Campus por seis semanas y una retribución económica de $1,500. Las mañanas serán dedicadas a las actividades en la sala de clase y/o un laboratorio. Las tardes serán dedicadas a los proyectos de investigación en ciencias de plantas, suelo, ambientales y  biotecnológicas en el Departamento  de Agricultura de UAPB.
Las pasantías incluyen visitas a terreno, demostraciones y otras actividades extracurriculares.
Los estudiantes serán  supervisados por mentores de la facultad en su campo de mayor interés.
Los proyectos escogidos y desarrollados por los pasantes pueden ser presentados en la Exposición de ciencias de la  universidad. Los pasantes calificados pueden ser designados como mentores y/o coordinadores para el verano siguiente, si se matriculan en el programa de graduados en agronomía de UAPB.
“La meta del programa de pasantes es proporcionar la preparación académica y las opciones de la carrera, a los potenciales estudiantes universitarios en estas ciencias, y que preparar a los graduados para las diversas oportunidades de la carrera en el campo de la agricultura,” dijo el  Dr. M. Jalaluddin, profesor de UAPB y a director de SIPSEBS.
UAPB tiene 10 pasantías de SIPSEBS disponibles este verano. Se seleccionarán a los pasantes por mérito académico, e interés de la carrera. El 30 de marzo es el plazo para presentar una  solicitud. Las pasantías comienzan el 17 de junio hasta el 28 de julio.
Para más información contactar a Dr. Jalaluddin en (870) 575-8117 o 8537, e-mail: jalaluddinm@uapb.edu, o al Dr. Tracy Dunbar, (870) 575-7142 o e-mail: dunbart@uapb.edu.
Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /