LULAC de Conway otorga dos becas de estudios
185A.jpg
El consejo LULAC 759 de Conway entregó dos becas de estudios a jóvenes latinos que se distinguen por sus méritos de estudios y de ayuda a la comunidad. Los estudiantes galardoneados son Cindy Mondragon y Steve Mondragon.
Este es el segundo año que LULAC 759 ha otorgado becas a estudiantes del condado Faulkner. El profesor Dr. John Parack, de Universidad de Arkansas Central (UCA) hizo entrega de los cheques.
Cindy Mondragon es una estudiante senior en la Universidad de Arkansas Pine Bluff. Su Major es Biología y desea obtener un doctorado en Medicina o en Administración de Salud Publica.
Sus actividades extracurriculares incluyen: Alpha Chi National Honors Society, vicepresidente; International Students Association, secretaria; LULAC, vicepresidente; NAACP, tesorera; STEM, tutor; Tau Iota Mu, secretaria & tesorera; Arkansas Girls State; Honors College; INSPIRE Programa Trio; R.I.S.E.; Ronald McNair Scholar Programa Trio; Student National Medical Association; y Union Programming Board.
Recientemente recibió premios en Inglés avanzado; High school Salutatorian, Honor‚s College Blazer; y fur parte de la UAPB Dean‚s List.
Steve Mondragon is a sophomore (estudiante de primer año) en la Universidad de Arkansas Pine Bluff. Su major is Biología Marina.
Sus actividades extracurriculares incluyen: AFC; AFS; Bridge Program; y Honors College.
También ha recibido los siguientes premios: UAPB Dean‚s List.
¡Felicitaciones a estos jóvenes latinos que honran a nuestra comunidad!
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /