LULAC de Conway otorga dos becas de estudios
185A.jpg
El consejo LULAC 759 de Conway entregó dos becas de estudios a jóvenes latinos que se distinguen por sus méritos de estudios y de ayuda a la comunidad. Los estudiantes galardoneados son Cindy Mondragon y Steve Mondragon.
Este es el segundo año que LULAC 759 ha otorgado becas a estudiantes del condado Faulkner. El profesor Dr. John Parack, de Universidad de Arkansas Central (UCA) hizo entrega de los cheques.
Cindy Mondragon es una estudiante senior en la Universidad de Arkansas Pine Bluff. Su Major es Biología y desea obtener un doctorado en Medicina o en Administración de Salud Publica.
Sus actividades extracurriculares incluyen: Alpha Chi National Honors Society, vicepresidente; International Students Association, secretaria; LULAC, vicepresidente; NAACP, tesorera; STEM, tutor; Tau Iota Mu, secretaria & tesorera; Arkansas Girls State; Honors College; INSPIRE Programa Trio; R.I.S.E.; Ronald McNair Scholar Programa Trio; Student National Medical Association; y Union Programming Board.
Recientemente recibió premios en Inglés avanzado; High school Salutatorian, Honor‚s College Blazer; y fur parte de la UAPB Dean‚s List.
Steve Mondragon is a sophomore (estudiante de primer año) en la Universidad de Arkansas Pine Bluff. Su major is Biología Marina.
Sus actividades extracurriculares incluyen: AFC; AFS; Bridge Program; y Honors College.
También ha recibido los siguientes premios: UAPB Dean‚s List.
¡Felicitaciones a estos jóvenes latinos que honran a nuestra comunidad!
Edición de esta semana
FESTIVAL LITERARIO DE ARKANSAS 2019 DESTACA A CUATRO AUTORES LATINOS
El 16º Festival Literario de Arkansas 2019 es un proyecto del Sistema de Bibliotecas de Arkansas Central y su misión es fomentar el desarrollo de una población más alfabetizada.   / ver más /
El miércoles 27, un juez federal anuló los requisitos de trabajo de Medicaid en Arkansas y Kentucky, y dijo que la administración del presidente Donald Trump, al aprobar esas exigencias, no había considerado el efecto que tendrían en el objetivo del programa Medicaid para brindar cobertura de salud a las personas necesitadas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Antes, muchos economistas pensaban en el mercado laboral era algo similar al resto de los mercados, donde los precios de las distintas clases de trabajo —es decir, las tasas salariales — estaban determinados por la oferta y la demanda. Así que, si los salarios de muchos trabajadores se han estancado o reducido, debe de ser porque la demanda de sus servicios se está reduciendo.   / ver más /