LULAC de Conway otorga dos becas de estudios
185A.jpg
El consejo LULAC 759 de Conway entregó dos becas de estudios a jóvenes latinos que se distinguen por sus méritos de estudios y de ayuda a la comunidad. Los estudiantes galardoneados son Cindy Mondragon y Steve Mondragon.
Este es el segundo año que LULAC 759 ha otorgado becas a estudiantes del condado Faulkner. El profesor Dr. John Parack, de Universidad de Arkansas Central (UCA) hizo entrega de los cheques.
Cindy Mondragon es una estudiante senior en la Universidad de Arkansas Pine Bluff. Su Major es Biología y desea obtener un doctorado en Medicina o en Administración de Salud Publica.
Sus actividades extracurriculares incluyen: Alpha Chi National Honors Society, vicepresidente; International Students Association, secretaria; LULAC, vicepresidente; NAACP, tesorera; STEM, tutor; Tau Iota Mu, secretaria & tesorera; Arkansas Girls State; Honors College; INSPIRE Programa Trio; R.I.S.E.; Ronald McNair Scholar Programa Trio; Student National Medical Association; y Union Programming Board.
Recientemente recibió premios en Inglés avanzado; High school Salutatorian, Honor‚s College Blazer; y fur parte de la UAPB Dean‚s List.
Steve Mondragon is a sophomore (estudiante de primer año) en la Universidad de Arkansas Pine Bluff. Su major is Biología Marina.
Sus actividades extracurriculares incluyen: AFC; AFS; Bridge Program; y Honors College.
También ha recibido los siguientes premios: UAPB Dean‚s List.
¡Felicitaciones a estos jóvenes latinos que honran a nuestra comunidad!
Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /