Campamento de verano para estudiantes interesados en farmacia
La Escuela de Farmacia de la Universidad de Arkansas para Ciencias Médicas (UAMS) con sede en Little Rock, llevará a cabo su campamento de verano 2007 del 17 al 22 de junio para estudiantes de secundaria sobre las oportunidades de la carrera en farmacia.
El campamento proporcionará entrenamiento en la práctica de farmacia, conferencias de docentes y farmacéuticos y visitas a farmacias locales. También ofrecerá actividades sociales y culturales. La matrícula al campamento es de $375 e incluye hospedaje en UAMS, todas las comidas, los materiales de instrucción y para laboratorio, y el transporte a las visitas.
Algunas retribuciones económicas están disponibles para ayudar con la matrícula. Para más información ver: www.uams.edu/cop, o llamar 501-686-5557, o con el coordinador del campamento Eddie Dunn, al en 501-686-8929, o por E-mail: ebdunn@uams.edu.
El plazo de inscripción es el 1 de mayo. UAMS es el único centro académico completo de salud en Arkansas, con cinco Escuelas, un centro médico y una red estatal de centros regionales. UAMS tiene cerca de 2,430 estudiantes y 715 residentes médicos. Es uno de los empleadores más grandes del estado con cerca de 9,400 trabajadores, incluyendo a casi 1,000 médicos que proporcionen asistencia médica a los pacientes en UAMS, el Hospital de los niños de Arkansas, el centro médico para Veteranos y centros de educación sobre salud en todo el estado.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /