Campamento de verano para estudiantes interesados en farmacia
La Escuela de Farmacia de la Universidad de Arkansas para Ciencias Médicas (UAMS) con sede en Little Rock, llevará a cabo su campamento de verano 2007 del 17 al 22 de junio para estudiantes de secundaria sobre las oportunidades de la carrera en farmacia.
El campamento proporcionará entrenamiento en la práctica de farmacia, conferencias de docentes y farmacéuticos y visitas a farmacias locales. También ofrecerá actividades sociales y culturales. La matrícula al campamento es de $375 e incluye hospedaje en UAMS, todas las comidas, los materiales de instrucción y para laboratorio, y el transporte a las visitas.
Algunas retribuciones económicas están disponibles para ayudar con la matrícula. Para más información ver: www.uams.edu/cop, o llamar 501-686-5557, o con el coordinador del campamento Eddie Dunn, al en 501-686-8929, o por E-mail: ebdunn@uams.edu.
El plazo de inscripción es el 1 de mayo. UAMS es el único centro académico completo de salud en Arkansas, con cinco Escuelas, un centro médico y una red estatal de centros regionales. UAMS tiene cerca de 2,430 estudiantes y 715 residentes médicos. Es uno de los empleadores más grandes del estado con cerca de 9,400 trabajadores, incluyendo a casi 1,000 médicos que proporcionen asistencia médica a los pacientes en UAMS, el Hospital de los niños de Arkansas, el centro médico para Veteranos y centros de educación sobre salud en todo el estado.
Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /