A nuestros lectores
Por Enrique Fuentevilla Jr.
1859A.jpg
Esta vez escribo para despedirme y dejarles saber que he tomado la decisión de dejar mi posición como Asistente Editorial en El Latino, para poder realizar proyectos de trabajo personales y apoyar a mi familia con su negocio familiar. Esta edición será la última en la que voy a colaborar y quiero expresarles que han sido cuatro años muy importantes para mi junto a nuestra comunidad, mis compañeros de El Latino y la familia del Arkansas Times.
Durante todo este tiempo he vivido grandiosas experiencias, inolvidables vivencias y comunicado buenas y malas noticias. El Latino ha crecido junto a nuestra comunidad y he tenido la suerte de ser testigo de grandes eventos como las marchas de inmigrantes el año pasado, o de poder entrevistar a famosos cantantes como Gloria Estefan, José Feliciano, el grupo mexicano Bronco, o la famosa e internacional banda El Recodo y conocer a grandes personalidades como el escritor Carlos Fuentes o la escritora chicana Sandra Cisneros. Recuerdo que pocos días antes de encontrar la oportunidad de trabajar para El Latino conocí en una conferencia en Little Rock al actor y activista Edward James Olmos con quien entablé una conversación y me dijo esperar su llamada. Él sin saber se convirtió en mi padrino cuando en vez de una patadita su llamada me dio suerte, y días después estaba yo trabajando con El Latino.
Quiero agradecer a todas las personas que me apoyaron en decisiones importantes para poder relizar mi trabajo, a mi esposa Ana y mis hijos Enrique III y Valeria, a mis padres y mi hermano, a mis compañeros de El Latino y en especial a las casi 1000 personas que me permitieron entrevistarlos para nuestra ya conocida sección “La opinión de la Calle”.
Me voy satisfecho y felíz de haber servido a mi comunidad y cumplido en El Latino, “La voz de nuestra comunidad en Arkansas”. Seguiré con el programa de radio “Aca Entre Nos” en la estación KABF 88.3 todos los miércoles de 7 a 8 p.m. apoyando con lo que esté a mi alcance para bienestar de nuestra comunidad.

¡Gracias a todos!
Enrique A. Fuentevilla Jr.
Edición de esta semana
LA ESTATUA DE LA LIBERTAD QUE REPRESENTA LA SALVACIÓN DE LA OPRESIÓN
“La libertad iluminando el mundo” (Liberty Enlightening the World), conocida como la Estatua de la Libertad, es uno de los monumentos más famosos de Nueva York y de todo el mundo. Se encuentra en la isla de la Libertad al sur de la isla de Manhattan, junto a la desembocadura del río Hudson y cerca de la isla Ellis.    / ver más /
Eileen Devereux Dailey, consultora comercial en el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas y Tecnología de Arkansas, fue nombrada por el Senado de la Universidad de Arkansas en Little Rock, ganadora del Premio al Logro del Personal por Servicio a la Comunidad.   / ver más /