Campaña de tránsito ¡Usted bebe, Usted maneja, Usted pierde!
La policía estatal de Arkansas implementó un programa para evitar más accidentes en las carreteras del estado, especialmente durante el largo fin de semana feriado del Labor Day (Día del trabajo) el próximo lunes 5 de septiembre.
La campaña que se realiza a nivel nacional, lleva por nombre ¡Usted bebe, Usted maneja, Usted pierde!, se inició el viernes 19 de agosto y busca detener a los conductores ebrios, mediante la colocación de puntos de inspección en ciertas carreteras de Arkansas.
El año pasado, una campaña similar resultó en 328 arrestos por manejar intoxicado o bajo la influencia del alcohol o drogas, habiéndose instalado 46 estaciones de chequeo.
El manejar sin todas sus facultades en uso pleno, es extremadamente peligroso. En el año 2003 a nivel nacional, murieron 13,000 personas en accidentes vehiculares relacionados con el consumo de alcohol.
En Arkansas ese mismo año, de las 641 muertes por accidentes de tránsito, el 42% involucraba a un conductor incapacitado por el alcohol. Del total de 328 arrestos realizados en Arkansas por manejar intoxicado o bajo la influencia del alcohol o drogas, 136 fueron hechos durante el largo fin de semana de Labor Day.
La campaña nacional ¡Usted bebe, Usted maneja, Usted pierde! de este año, costará $13.5 millones.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /