Proyecto para mejorar aprendizaje de estudiantes Latinos
1864A.jpg
Como parte de un proyecto de estudio enfocado en mejorar la educación de estudiantes Latinos, el pasado martes 20 de marzo se llevó a cabo una ceremonía de entrega de tarjetas certificadas a estudiantes de las escuelas primarias elementales Chicot, Wakefield y Terry, para comprar materiales educativos en la tienda de libros Books a Million en North Little Rock donde se llevó acabo el evento. Los estudiantes tuvieron tiempo para comprar libros y juegos de su agrado patrocinados por el proyecto y con un descuento de la tienda de libros.
El proyecto es un esfuerzo de parte de la Universidad de Arkansas en Little Rock (UALR) y el Distrito Escolar de Little Rock, con el apoyo del Departamento de Salud y Servicios Humanos. “Estos estudiantes participaron en grupos de estudio donde maestros y catedráticos pudieron aprender más acerca de cómo mejorar su aprendizaje y aprovecha-miento escolar, también como enseñar estrategias a los educadores para trabajar con estudiantes Latinos” comentó Rocio Hlass, del Departamento de Salud y Servicios Humanos.
Después, los niños disfrutaron de una fiesta con pizza en CiCi´s Pizza. Como parte del proyecto también se estarán entrevistando a padres y sus hijos en otras seis escuelas del Distrito Escolar de Little Rock, con los más altos números de matrículas de estudiantes Latinos inscritos.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /